Ir al contenido principal
Erica
Erica

Xinzo De Limia, Orense · Desde Junio del 2015

atrevida, sincera, cariñosa muy amante de mis perrunos, cabezona, alegre y positiva.. enamorada desde hace diez años...me encantaria conocer un monton de... Ver más

atrevida, sincera, cariñosa muy amante de mis perrunos, cabezona, alegre y positiva.. enamorada desde hace diez años...me encantaria conocer un monton de paises y sus culturas.. pero sobre todo ser feliz

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2217días 14hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Erica
Novios para tarta
Erica en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 11:50

Hola a tod@s, haber si me podéis ayudar. estaba buscando unos novios de tarta algo originales en cuanto a la postura que tengan y no se si me podéis recomendar alguna pagina que tengan figuras y estén...

Erica, jueves 22-Feb-18 7 186
Erica
Donde comprar una peineta para coser un velo de tul
Erica en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2017 a las 00:24

Hola a tod@s!!! necesito una recomendación de una pagina web que tenga peinetas para coser al velo de tul, he mirado en las mercerías de mi zona y como no hay demanda no las tienen. Haber si me podeis...

Maria, lunes 11-Dic-17 12 407
Erica
Expediente matrimonial 260518
Erica en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:05

ERICA Y MANUEL XINZO DE LIMIA TODOS LOS PRESENTES ☑ Religiosa Los preparativos: 💗 ¡Estoy onfire! "al fin celebramos nuestro amor"

Erica, viernes 24-Nov-17 3 33
Erica
Crucero con msc o costa, esperar ofertas?
Erica en Grupo Luna de miel, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:51

Hola buenos días, me caso en mayo 2018 y mi pareja y yo tenemos en mente hacer un crucero por el mediterráneo, he mirado mogollón de paginas y me surgen dudas, sobre todo por el momento en el que es...

Erica, jueves 16-Nov-17 31 383
Erica
Dudas sobre un crucero
Erica en Grupo Luna de miel, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:57

Hola bonit@s! tengo mil dudas me caso en mayo 2018 y estoy empezando a mirar viajes ya que me recomiendan empezar ahora por las ofertas y precios. estoy pensando en hacer un crucero por el...

Erica, miércoles 8-Nov-17 17 267
Erica
Desde el puerto de barcelo a crucero hay autobus?
Erica en Grupo Luna de miel, El 27 de Octubre de 2017 a las 12:09

hola buenos días, desde hace dos días he reservado nuestro crucero de msc para mayo para nuestra luna de miel.. mi duda esta en si desde el aeropuerto de barcelona hasta donde salen los cruceros...

Erica, viernes 27-Oct-17 9 113
Erica
Cancion bachata para baile de novios
Erica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 21:59

Hola a tod@s!! alguna cancion bachata que me podeis recomendar, eso si que tenga letra bonita que hay cada una... jejje gracias

Nati, martes 8-Ago-17 34 10.191 3
Erica
Caricaturas baratas
Erica en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2017 a las 21:34

HOLA A TODOS, ME GUSTARÍA SABER SI SABEIS DE ALGUIEN QUE HAGA CARICATURAS BARATAS?? UN SALUDOO

Erica, martes 1-Ago-17 13 414
Erica
Envase de chuches para niños
Erica en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2017 a las 14:53

Holaa a tod@s! Tengo claro que quiero darle unas chuches a los peques de la boda.. Pero quiero un envase original y que flipen ellos solos al verlo.. He visto ideas pero ninguna me convence.. Haber si...

Mteresa, domingo 9-Jul-17 16 472
Erica
No encuentro sobres kraft
Erica en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 12:23

Hola buenos dias a tod@s.. alguien me podria recomendar una pagina que tengan sobres kraft en tamaño A5 y no se salgan de precio... porque he visto cada precio por ser kraft que sale mas caro el sobre...

Amparo, viernes 30-Jun-17 22 205

Grupos generales

Inspiración