Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy una persona muy sencilla por lo cual mi boda tiene que ser sencilla pero elegante, soy alegre, me encanta bailar todo tipo de musica, tambien soy algo... Ver más
Soy una persona muy sencilla por lo cual mi boda tiene que ser sencilla pero elegante, soy alegre, me encanta bailar todo tipo de musica, tambien soy algo extrovertida.
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea el segundo dia mas especial de mi vida ( el primero estaba como Dios me trajo al mundo y completamente sudada y sin fuerzas el dia que nacio mi bebe hace 6 meses). Este dia estare con mi vestido de princesa mi mejor peinado y maquillaje al lado de las personas que amo y quiero, familiares y amigos mas cercanos! Sera algo sencillo pero elegante, por lo civil pero original! Me caso por lo civil como si fuera por la iglesia, marcha nupcial, con mis damas de honor y mi bebe que llevra las alianzas😍 abriremos el baile con un vals y abran mariachis!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes

Joyería
Posts en los que participo
127
Pues al final despues de tanto ya tengo mis invitaciones las pedi por internet 37 eu 40 unidades mas 4 de mas q me han regalado Que os parecen?

Buenas tardes chicas, he ido a preguntar a una floristeria cuanto me podia salir el ramo y ya ha saltado la mujer de la tienda con comentarios como: que jovencita eres.. para que te vas a casar??...

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Participé en el post de Eriika
Hace 2392 días

Participé en el post de Ianda
Hace 2640 días
Participé en el post de Anna
Hace 2642 díasMis amigos
25Grupos generales
Inspiración