Ir al contenido principal
Erika
Erika

Paiporta, Valencia · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2850días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Sorpresa de los invitados #animacion
Erika en Grupo Bodas.net, El 13 de Junio de 2018 a las 19:39

Pues mi manera de sorprender a mis invitados será haciendoles algún regalito sorpresa y dos bailes, uno será una sorpresa para el novio y el otro será el nuestro, que vamos ha hacer un baile de...

Damaris, jueves 14-Jun-18 8 280
Erika
Ceremonia de los elementos
Erika en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2018 a las 13:53

Hola buenas, creo que por aquí vi hace tiempo un debate donde se hablaba de la ceremonia de los cinco elementos, pero no lo encuentro. Quisiera poder ver algún guión o tener ideas de los materiales...

Maricé, lunes 9-Abr-18 3 154
Erika
Erika y pedro
Erika en Grupo Juegos y test, El 9 de Febrero de 2018 a las 10:04

Mi momento más romántico fue cuando me llevó por sorpresa a un spa y luego me llevó a cenar a un restaurante exclusivo. Fue un día de infarto que espero volver a repetir

Bodas.net, lunes 12-Feb-18 1 10
Erika
Soy Erika novia de julio
Erika en Grupo Juegos y test, El 19 de Enero de 2018 a las 18:18

📌 Mayoria de B 📌 Mes: julio 📌 Horóscopo: libra - leo 📌 Hobby: viajar 📌mi mayor virtud: detallista 📌mi mayor defecto: mi inocencia

Erika, lunes 22-Ene-18 4 44
Erika
Duda entre dos restaurantes
Erika en Grupo Valencia, El 18 de diciembre de 2017 a las 15:09

Hola chicas, estoy dudando entre el restaurante venezia Gourmet de albal que me gustó el trato, el jardín y el salón, o el Wakaya que ayer estuve en un evento de bodas y pudimos degustar inclusive lo...

Mireia, martes 2-Ene-18 6 89
Erika
Salones venezia gourmet vs salones viher
Erika en Grupo Banquetes, El 19 de Julio de 2017 a las 13:40

Hola chicas, me caso el año que viene y estoy ya loca de mirar y mirar más restaurantes. Que opináis de el salón venezia Gourmet? Y de el salón Viher? Cual me recomendaríais ya que el trato y precio...

Cris, martes 15-Ago-17 8 130

Grupos generales

Inspiración