Huesca, Huesca · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 51 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Mayo de 2028
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Huesca, Huesca · Desde Julio del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Mayo de 2028
¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una nueva encuesta de las mías jiji. Esta vez la cosa va de velosss 😃😃. ¿Qué tipo de velo os gusta y cuál llevaréis en vuestra boda? ¿O de lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 304 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este quiz de tendencias inspirado en la Barcelona Bridal Fashion Week 😎 En el desfile de Julia Kontogruni pudimos ver que vuelven con fuerza las tiaras, un accesorio muy romántico que le dará...
He votado una encuesta
Hace 371 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 376 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
Erika no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración