Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2017
Vivimos en Panamá y mi prometido es de Canarias de Tenerife nos gustaría celebrar la boda en un a finca la fecha elegida es el 28 de abril. Estoy súper... Ver más
Vivimos en Panamá y mi prometido es de Canarias de Tenerife nos gustaría celebrar la boda en un a finca la fecha elegida es el 28 de abril. Estoy súper preocupada por hacer las cosas a distancia .
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Quiero una boda cálida y moderna en una finca y con muchas detalles originales , El color dorado y blanco . Y muchas velas y luces naturales
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Alemania
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
14
¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...
¡Bueeeenos días preciosidades! Aquí viene un minijuego de moda nupcial que os gustará. Tenéis que ser rápidas a la hora de decidiros, ¿preparadas? 3, 2, 1... ¡GO! Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?...
¡Buenos días bonitas! Continuamos dándole un toque sexy al jueguito de esta semana ¿ Jamás darías el Sí, Quiero con esta lencería? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COVER
Mi Actividad
¡Bienvenida a la Comu guapi! :) Te animo a participar en este JUEGO para que nos empecemos a conocer. ¡Solo tardarás 1 minuto! > https://www.bodas.net/debates/misma-invitada-diferente-vestido-a-o-b--t426294 ¡Un besito, espero verte por los debates!
Participé en el post de Mónica
Hace 3108 días
Participé en el post de Eli
Hace 3108 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración