Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hola!! Estoy empezando a planear la boda y he pensado en el 25 de mayo! Los que os casais lo hareis al aire libre? Es que estoy indecisa aun! Gracias!
Hola Comu Muchas son las formas de celebrar esta unión para toda la vida: religiosa, civil o simbólica son algunas de ellas ¿Tú cómo has soñado que sea tu ceremonia?
¡Hola guapa! ¿Cuál de estos 3 tocados te gusta más para Claudia? https://www.bodas.net/debates/tocado-novia--t600211 Feliz fin de semana 💛 Anna.
Participé en el post de Carol
Hace 2792 díasGuapi, ¿qué preferirías para tu boda? 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/vestidos-favoritos--t534340. Espero que entre todas las opciones encuentres tu favorita 😋 ¡Un besazo!
Grupos generales
Inspiración