Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2022días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Consejos para lucir espalda
Esmeralda en Grupo Belleza, El 27 de Junio de 2018 a las 12:19

¡Buenos días chicas! Me quedan 79 días, llevo un vestido con escote en la espalda (es el Alada de Rosa Clará) y últimamente me están saliendo granitos en la espalda de los nervios. ¿Qué puedo hacer?...

Tam, martes 9-Abr-19 63 1.093
Esmeralda
Consejos peinado :)
Esmeralda en Grupo Belleza, El 5 de Julio de 2018 a las 22:53

¡Buenas noches chicas! Esta tarde he cogido hora para la prueba de maquillaje y peluquería, que será el jueves que viene. El maquillaje lo tengo más o menos claro, pero voy muy perdida con el...

Fátima, jueves 1-Nov-18 49 998
Esmeralda
Chicas del 15 de septiembre... a menos de 10 días!!!!
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:12

Holiii!!! Pues ya ha llegado ese momento en el que mi marcador está a menos de 10 días... ¡¡Y pensaba que nunca iba a llegar!! Tengo una mezcla de sentimientos dentro que no me la creo ni yo. Estoy...

Mayka, miércoles 5-Sep-18 13 124
Esmeralda
Prueba de vestido :)
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2018 a las 19:45

Hola chicas!! La semana pasada hice mi segunda prueba del vestido. No tenía intención de escribir nada, pero es que han pasado unos días y sigo taaan emocionada que tenía que compartirlo con vosotras....

Judit, miércoles 22-Ago-18 621 8.162
Esmeralda
Ya tengo mis cuñas de repuesto! :)
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:07

Hola chiquis!!!! Hoy estoy muuuuuy contenta porque estoy a 35 días y acabo de encontrar mis zapatos de repuesto! Después de mucho buscar por tiendas de Barcelona y no encontrar nada, estaba bastante...

Fer Lorenzo, viernes 10-Ago-18 19 266
Esmeralda
Despedida de soltera y regalitos -tochito ameno
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2018 a las 14:55

Hola chic@s!! Ayer fue mi despedida de soltera, totalmente inesperada e increíble. Hicieron camisetas para todas, me vistieron de novia, me llevaron a una clase de danza oriental (muy recomendable...

Cristina, domingo 1-Jul-18 17 611
Esmeralda
Ayuda con regalo especial
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 21:33

Holaaa! Hace días que me ronda por la cabeza una idea y seguro que me podéis ayudar Mi mejor amiga, que es como mi hermana, y su marido, que es mi padrino, están embarazados, y para mi boda (15 de...

Esmeralda, jueves 21-Jun-18 15 407

Grupos generales

Inspiración