'Talayuela', Cáceres · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Ya tenemos la luna de miel🤩 5 noches en NY y 5 noches en costa mujeres ( Cancun) Hay alguien del grupo q haya ido ya o vaya a ir?? Gracias 🤩
Hola!! Me podríais decir donde puedo encontrar para alquilar la plataforma de 360 para el photocol??? Gracias
X fin tengo mi vestido 👏🏼👏🏼Ahora solo queda esperar q llegue el sábado 👰🏼⏳💍
Con toda la resaca emocional os digo q fue todo maravilloso, a las q os queda poquito fuera nervios y a disfrutar muchísimo del dia xq pasa volando 😭
A 18 dias del gran dia puedo decir q estoy completamente atacada d los nervios 😬 Como haceis para llevarlo lo mejor posible?? Xq la semana d antes me dara un infarto 🫢😂
Buenos dias! Empieza mi cuenta atrás, a un mes del gran dia los nervios estan a flor d piel😬 Creo q lo tengo ya todo…pero es inevitable sentir esas cosquillas en el estómago, vosotras q tal llevais...
Buenos dias! Dnd me recomendais comprar la tarjeta del movil para viajar a EEUU?? Gracias 🤩
Hola chicas, estoy buscando un abanico para el dia d mi boda…me podríais decir páginas dnd los haya bonitos?? Gracias 🤩
Hola!! Nos casamos el 24 de septiembre, q destinos nos podéis recomendar para esa época del año??? Gracias 🤩
Q buen dia hemos elegido 👍🏼😝