Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Puente Viesgo, Cantabria · Desde Septiembre del 2015

aunque me he unido hace tiempo a esta comunidad, hoy me he decidido a escribir sobre mi ;) de momento estoy emocionada e ilusionada preparando nuestro día... Ver más

aunque me he unido hace tiempo a esta comunidad, hoy me he decidido a escribir sobre mi ;) de momento estoy emocionada e ilusionada preparando nuestro día pero sin nervios ( cuando se acerque el día aparecerán)

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2857días 4hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Ya tenemos viaje
Esmeralda en Grupo Cantabria, El 16 de Mayo de 2016 a las 12:18

Hola chic@s ya tenemos viaje. Que ilusión!! hemos tardado pero que ganas de que llegue el 09/08. salimos ese día de Madrid con rumbo Thailandia. 3 noches Bangkok, 3 noches circuito 5 noches en Krabi....

Lorena, lunes 16-May-16 9 378
Esmeralda
Thailandia 08/09 de agosto
Esmeralda en Grupo Luna de miel, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:31

Hola a todos!! hay alguien que su vaije coincida con el 08/09 de agosto para Thailandia?¿

Esmeralda, lunes 9-May-16 6 113
Esmeralda
Luna de miel, donde?¿
Esmeralda en Grupo Cantabria, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:13

Hola!! chicas de Cantabria. que destinos teneis pensado para la luna de miel?¿ yo me caso en agosto y no tengo claro todavia destino!!

Covadonga, martes 12-Abr-16 21 432
Esmeralda
Peluquería y maquiladora
Esmeralda en Grupo Cantabria, El 28 de Enero de 2016 a las 11:23

Hola os escribo para saber si teneis maquilladora o peluquería y tambien si lo vais a contratar a parte o en el mismo lugar?¿ estoy un poco perdida, creo que mi peluquería las ultimas veces no me ha...

Natalia, lunes 7-Mar-16 27 452
Esmeralda
Coros o ambientación musical en la iglesia
Esmeralda en Grupo Cantabria, El 12 de Enero de 2016 a las 14:34

Otro tema en el que estoy un poco perdida es el tema de los coros para la celebración. Me caso por la iglesia, y no he mirado ni buscada nada en este tema, alguien me puede dar nombres de coros o...

Eva, viernes 4-Mar-16 6 250
Esmeralda
Colegiata de castañeda
Esmeralda en Grupo Cantabria, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:46

Hola!! me caso en la colegiata de castañeda y estoy un poco perdida con lo del expediemte matrimonila. ya tengo la partida de bautismo, sabeis que mas falta?¿ o que mas piden?¿ tenia que hablar con el...

Aliccia, jueves 3-Mar-16 10 200
Esmeralda
Zapatos de novia
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2016 a las 14:01

Buenas tardes chicas siempre he tenido claro que quiero mis zapatos de novia de color, de momento no tengo claro el color, igual morado, azul o incluso verde, (este último es mi color). que tipo de...

Lourdes, martes 19-Ene-16 18 507
Esmeralda
Alguien que se case el 06 de agosto en puente viesgo cantabria
Esmeralda en Grupo Cantabria, El 12 de Enero de 2016 a las 12:58

Buenos días aunque sea un poco tarde!!! yo me caso en Puente Viesgo el 06 de Agosto, pero se que hay otra boda el mismo día, igual con la suerte la encuentro por aqui!!! jajaj un saludo para todas las...

Esmeralda, miércoles 13-Ene-16 2 89
Esmeralda
Peinados
Esmeralda en Grupo Belleza, El 7 de Enero de 2016 a las 15:46

Hola por fin ya tengo el vestido, pero ahora tengo dudas sobre el peinado!! ya teneis claro que es lo que os vais hacer?¿ un saludo

Esmeralda, martes 12-Ene-16 13 480

Grupos generales

Inspiración