Madrid, Madrid · Desde Julio del 2025
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 4
- Medallas 1
- Proveedores 4
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! 😁 Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a esta tarta? 😏 ¿En qué cositas vais a destinar más parte del presupuesto en vuestras bodas? ¡Contadnos! *** ¿Aún no has echado un...
¡Hola parejas! El ramo nupcial será tu aliado en el camino hacia el altar y por ello debes escoger el que mejor encaje contigo 😍 Lo tengas claro o no y teniendo en cuenta el presupuesto de tu boda,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 250 díasHe votado una encuesta
Hace 250 días¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 293 días¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro caso, ¿elegisteis la fecha de la boda pensando...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
ESMERALDA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración