Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2016
Novia primeriza (como casi todas, jejeje) con muchas ilusión por ese día, con ganas de ayudar a quien necesite una ayudita o hablar de todo un poco.... Ver más
Novia primeriza (como casi todas, jejeje) con muchas ilusión por ese día, con ganas de ayudar a quien necesite una ayudita o hablar de todo un poco. Predilección por las cosas hechas a mano!
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Me caso el 1 de Julio en Salamanca con la mejor persona del mundo. Estamos feliz de este paso y lejos de los tópicos de las discusiones que hay al organizar una boda, a nosotros nos esta uniendo mas
El día de mi boda
Sencillamente genial. Todo salió perfecto, mejor de lo planeado. Estuve muy tranquila todo el día, disfrutando de la compañía de mi familia, especialmente de mi tío que ejercía de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
236Yo me caso en la iglesia de mi barrio (Fatima) y lo celebró en el Don Fadrique!
No se ve la calidad porque están hechas a la pantalla del ordenador 😂😂 Pero esta impaciente por tenerlas conmigo!!! Os las enseño!!
Hola chicas Os cuento mi experiencia. Cuando organizamos la luna de miel estuvimos preguntando en agencias de viajes para hacer unos 14 días en la Costa Oeste de EEUU. El precio, solo hoteles, vuelos...
Mis últimas fotos
49Mi Actividad
Participé en el post de Espe
Hace 2519 díasCreé un post
Hace 2650 díasNo se ve la calidad porque están hechas a la pantalla del ordenador 😂😂 Pero esta impaciente por tenerlas conmigo!!! Os las enseño!!
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración