Santiurde De Toranzo, Cantabria · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
8
Fincas
Música
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
11
¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, me caso en 4 meses y ya tengo casi todo, me faltaría algún detalle de decoración, alguna sabe alguna empresa que alquile decoraciones? O con qué empresa habéis contratado la decoración?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 993 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1043 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1063 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración