Pedrola, Zaragoza · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Martha Peters -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
3
Fincas

Música

Viaje de novios
Posts en los que participo
237
Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Creo este grupo para todas las parejas que hemos decidido celebrar nuestra boda aquí.Podemos conforme llegue el día de cada pareja contar como nos a ido.Aconsejarnos los unos a los otros para que todo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de H.h.
Hace 1790 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1823 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de H.h.
Hace 1823 días
Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los mismos nombres. Gracias y a tope esas mamis y esos...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración