Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2237días 13hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Los proveedores de fani y victor en Murcia
Estefania en Grupo Murcia, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:20

Holaaa nosotros tenemos ya el restaurante en la ribera mira mar y estamos encantados. La fotografa Diana Romero estupenda, es de las tipicas personas que crees q en cualquier momento t puede...

Eli, jueves 26-Oct-17 1 36
Estefania
Ya tengo mi sello 👏🏻👏🏻👏🏻
Estefania en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2017 a las 12:39

Hola hola. Como bien dice el título ya tengo mi sello. No ha tardado ni 15 dias en venir, me hicieron el diseño con mis indicaciones y es genial. Es una torre eiffel (yo soy maestra de frances) dentro...

Minerva, viernes 20-Oct-17 25 527
Estefania
Ideas niños
Estefania en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2017 a las 22:58

Hola chic@s. Estoy totalmente en blanco para los regalos de los niños. Tenia pensado una bolsa con colores muy kukis de outletdebodas pero cual ha sido mi sorpresa cuando mi peque ha salido hoy del...

Estefania, lunes 9-Oct-17 15 232
Estefania
Mis testigos
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 13:03

Hola a tod@s. Los testigos de mi boda van a ser mis dos primas, son como hermanas 🤔 mas bien hijas porque se puede decir que medio las he criado. La cosa es que la mayor es madrina de mi peque y la...

Estefania, jueves 5-Oct-17 18 241
Estefania
Lo que pasó con mi vestido en Forever Murcia
Estefania en Grupo Murcia, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:24

Lo primero de todo quiero avisar que comento esto por aquí porque espero que nadie más tenga que pasar por lo que yo aquella tarde en la tienda Forever (Murcia). Después de mes y medio en búsqueda de...

Estefania, jueves 21-Sep-17 10 242
Estefania
Caja botella cerveza
Estefania en Grupo Manualidades, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:50