La Union, Murcia · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola chicas alguna de vosotras tiene tambien su luna de miel para el 29 de Noviembre y ese crucero mediterráneo e islas griegas
Hola chicas a pocos dias de mi boda sigo sin saber que canción poner para dar los regalos a los padres me podéis ayudar porfii
Holaaa chicas bueno pues a un mes y medio para mi boda ya tengo mis fotitos de preboda aqui os dejo un par de ellas que emocionada estoy de ver que queda poquito ya😍😍
Hola chicas necesito vuestra opinión,resulta que el sábado fueron mi despedida y la de mi chico en el mismo sitio pero diferente reservado y nos pusieron un boy y una stripper pues justo después del...
Hola me gustaría saber si alguna de vosotras a cogido ese crucero o lo ha hecho ya para darme opiniones y que nosotros haremos nuestra luna de miel hay
Pues nosotros nos conocimos por internet yo me meti en chat de mi ciudad y mi tablet por error bendito error me metió en el chat de la ciudad de mi chico y ya pues fuimos hablando todos los días y...
Hola chicas quiero regalarles a mis testigos un bolígrafo de agradecimiento que ponga algo bonito me podríais decir donde puedo conseguirlo
Estos son los detalles que voya dar a los invitados,que os parecen chicas
Nombre de los novios: Estefanía y Adrián. Nombre de los testigos: Carlos y Soraya. Nombres de las damas: No llevo damas. Nombres de los padrinos: Pepe y Pepita. N° de hombres: 43. N° de mujeres: 45....
Hola hace poco vi por aqui un cartel de bienvenida de la bella y la bestia y me gustaría que me digáis de donde son
A ver chicas alguna de vosotras se casa el 24 de Noviembre como nosotros que emoción ya va quedando menos
Hola chicas mi novio y yo hemos decidido hacer la temática de la bella y la bestia pero no sabemos por donde empezar jaja alguna a hecho esa temática y me puede dar alguna idea gracias