Antequera, Málaga · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola chicas quería preguntaros a ver si a vosotras os pasa lo mismo. Estoy a 15 días de la boda y nadie me confirma si va a venir o no!!! Tenemos que estarán llamando a la gente.... y claro la mayoría...
Hola chicas! Quería preguntar si hay alguien que salga de Málaga el día 1 de agosto, para Tailandia. Por si podemos coincidir y así tener más llevadero el viaje
Hola chicas! Pues tengo una emergencia.... Resulta que me caso en Antequera (Málaga) y no conozco a ninguna peluquera, ya q no soy de allí. Os pregunto, por si alguna sois de la zona y conocéis alguna...
Hola chicas, os voy a dar un tostón, pero necesito ayuda! Verás, resulta q estamos indecisos entre 2 restaurantes : el primero es muy lujoso, es una finca con gran zona de césped, fuente, y más...
Ya tengo fecha confirmada! El día 28 de julio a las 18.00 hora oleeeeee! Queríamos el 14 pero estaba ya pillado.... A ver el 28 si no me derrito de calor, y el maquillaje lo q más me preocupa x ahora,...
Hola chicas! Q tal van los preparativos? Yo me caso en julio y después de mirar y mirar vestidos q me gustan pero no bajan de los 1000 euros, me propongo el alquilar. Sabéis algún sitio en Málaga?
Hola chicas!pues mi cuestión es para tirarse de los pelos...resulta que nos íbamos a casar en septiembre de 2019 y ahora mi novio dice que mejor en 2018 y en julio!!!!!y no tenemos nadaaaa preparado!...
Si el novio llega antes a la iglesia;cuando llega la novia avisan?o como preparan a los q están dentro?y quien espera fuera de la iglesia? Otra cuestión es en el restaurante los invitados como saben...
Hola chicas, queria preguntar si sabeis si en la Colegiata de Antequera celebran bodas? Es la iglesia q mas me gusta pero no se si alli haran la ceremonia. O en caso negativo, que iglesia me...
Hola chicas! Mirad, tengo familiares directos q la verdad no me apetece nada de nada q vengan a la boda, sobre todo una persona.... Pero es q como no voy a invitarlos??? Ademas quedaria super feo no?...
Hola futuras esposas! A ver.... Teníamos pensaso casarnos en septiembre de 2019, pero me dice alguna gente q es fecha mala para los bolsillos de la gente, q es epoca de huracanes y demas por tema de...