Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2018

Soy una persona agradable, sincera, luchadora, trabajadora y muy familiar amigas de mis amigas.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1848días 20hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Mis boligrafos para mis testigos
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2019 a las 19:22

Hola gente!!! 😃 Ayer ya me llegaron los boligrafos personalizados para nuestro testigos!! Y me an encantado 😍 es super original y muy chulos estoy muy contenta la verdad, mi idea es comprar una cajita...

Carolina, sábado 16-Feb-19 22 367
Estefania
El tiempo vuela a 100 días!!!!
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 13:36

Buenas a tod@s como dice en mi titulo estoy a 100 días!! para mi gran día 😍😍 y me a dao un subidon😜 se me esta pasando los meses volao empece por treciestos y pico y mira como corre el tiempo 😊😊, de...

Estefania, jueves 14-Feb-19 18 158
Estefania
Mi amiga me está volviendo loca
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 13:03

Hola novias!!! Más bien vengo a desahogarme por q vaya lio tengo en la cabeza con mi amiga vereis hace un año me pidio mi novio matrimonio (me caso en mayo) y de las primeras personas q se lo conte...

Ángela, sábado 9-Feb-19 80 1.067
Estefania
Ya tengo zapatos!!!!
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2019 a las 14:48

Hola chicas!! Cómo ya dice mi titulo ya tengo mis zapatos para mi dia B!! Estoy super contenta por q a pesar de tener mucho tacón son muy cómodos y además lo cogi en oferta. 😃😃

Maria, lunes 28-Ene-19 20 623
Estefania
Van llegando cositas!!
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2019 a las 14:53

Hola chicas, como llevais los preparativos? Yo muy bien ya me va quedando menos (117 días) y aprovechaneo los dias para comprar cositas, las mariposas son para las copas las vi y me gustaron quedan...

Angela, lunes 28-Ene-19 17 519
Estefania
Ya tengo mi tiara!!!
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2019 a las 20:17

Pue como dice mi titulo ya tengo mi tiara!! Me encantaaa 😍, me la llevare para las prueba de peluqueria a ver q tal...

Estefania, martes 15-Ene-19 19 514
Estefania
Duda con limpieza facial
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 6 de Enero de 2019 a las 20:52

Hola guapas!!! A ver ya tengo peluqueria y maquillaje!! Voy el mes q viene hacerme las pruebas y he resevao un pack de novia q me entra, recogido más prueba, maquillaje más prueba, q vengan a mi casa...

Abamo, lunes 7-Ene-19 18 485
Estefania
Algun consejo?
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2018 a las 19:12

Hola guapas!! Necesito algún consejos a ver si me podeis ayudar.. Hace unos dias compramos estas cajitas de novio y novia, q las vamos a poner en cada invitado segun el sexo.. Y dentro de la cajita...

Estefania, domingo 30-Dic-18 20 525
Estefania
Llegando cositas!!
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2018 a las 22:14

Hola guapass!!! Pue como veis en las fotos me van llegando cositas y estoy super contenta con los resultados 😃 El camafeo de mi madre para el ramo.. Y las pegatinas para las suelas de los zapatos...

Estefania, martes 25-Dic-18 23 584
Estefania
Adelantando cositas!!!
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2018 a las 13:19

Hola chicas!!! Q tal como llevais las de mayo?? Yo como bien dice mi titulo adelantando cositas.. He estao de vacaciones esta semana pasada y he estado adelantando cositas, ya tengo los pendientes y...

Alba, martes 20-Nov-18 26 375
Estefania
Busco cantante
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 10:37

Hola gente q tal!? Estoy buscando una cantante para q nos cante a la salida de la iglesia.. Uf es lo q más me esta costando 😢 alguna de vosotras q conozcáis?? Es por Sevilla gracias

Alba, jueves 8-Nov-18 10 132
Estefania
Ya vamos bajando!!
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 14:20

Pue eso como dice el título ya vamos bajando!!! Hemos bajado de 200!! 😍 Ya va quedando menos..

Mónica, miércoles 7-Nov-18 13 152
Estefania
Duración de ceremonia
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 16:34

Buenas a tod@s, teno una duda q aun no lo he hablao con sacerdote .. Me caso en la Basílica de ma Macarena en Sevilla.. Cuanto dura la ceremonia? Esq estoy pensando en concretar a una cantante para q...

Cris, martes 6-Nov-18 6 170
Estefania
Buscando cantante
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 17:08

Buenas chicas!! Me caso en mayo en la Macarena en Sevilla y estoy dandole vueltad al tema de dj o cantanted para el banquete.. Me he puesto en contacto con algunas cantentes y dj. La cosa q nosotros...

Estefania, sábado 3-Nov-18 15 170
Estefania
Peluquería y maquillaje cuando??
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 17:37

Buenas chicas, 😃😃 Me caso en mayo y no se cuando se suele ir mirando peluquería y maquilmaje, tengo muchas cosillas, banquete, iglesia, vestido, fotógrafo.. Cuando deberia mirar peluqueria y...

Maria, jueves 6-Sep-18 18 247
Estefania
Niño con alianza antes o después??
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 13:57

Holiii!!! Buenas tengo una dudilla y eso q he leido muchos comentarios de todos tipos.. Mi sobrino (3 años) es el q va a llevar las alianza el día d mi boda, pero me gustaria saber si es mejor q él...

Estefania, domingo 2-Sep-18 16 286
Estefania
Novias de mayo 19 que se casa en la Basílica Macarena??
Estefania en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:54

Hola chicas!!! Soy una de ellas me caso el 25 de mayo en la Macarena, algunas se casa el mismo dia en la Macarena??

Cris, miércoles 22-Ago-18 1 79
Estefania
Recogido de novia
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2018 a las 14:51

Hola chicas!!! Vereis me caso en mayo y tengo unas dudas, quiero llevar un semirecogido y ahora mismo tengo flequillo recto (como en la foto) y no se si ir dejandomelo largo para el semirecogido asin...

Gape, miércoles 18-Jul-18 15 594
Estefania
Padrinos confirmado???
Estefania en Grupo Sevilla, El 28 de Junio de 2018 a las 15:26

Muy buenas!! Me caso el año que viene en la Macarena y tengo una dudilla q aun no he resuelto, los padrinos tienen q estar confirmados?? Gracias

Estefania, jueves 5-Jul-18 9 119
Estefania
Cantes en la Basilica Macarena
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 13:57

Buenas chicas!!! Me caso el año que viene en la Macarena (Sevilla), y quisiera saber si algunas de vosotras q se haya casado alli, le permitieron algo de cante o alguna cantante, tengo entendido q no...

Eli, jueves 28-Jun-18 5 128

Grupos generales

Inspiración