Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2018

Soy una persona agradable, sincera, luchadora, trabajadora y muy familiar amigas de mis amigas.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1825días 23hrs
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Estefanía
Futuras mamás Agosto 2021
Estefanía, El 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...

Marta, lunes 7-Feb-22 3.513 27
Lucía
Dar noticia embarazo
Lucía, El 9 de Enero de 2021 a las 11:06

Buenos días chicas!! Teniamos pensado contarlo a nuestros padres y hermanos después de la primera consulta al ginecólogo pero no me han dado cita hasta la semana 9,y por un lado me parece algo tarde...

Vanesa, lunes 22-Feb-21 22
Estefania
Esperando bebe!!!
Estefania, El 9 de Enero de 2021 a las 18:50

Hola chicas!!! Hace mucho q no escribo por aqui pero sigo con la app y más ahora con el embarazo 🤰🏻. Pues eso estoy embarazada de 8 semanas!! 🥰 Me he quedado enseguia empezamos a buscarlo en...

Estefania, domingo 10-Ene-21 6
Estefania
Nuestro primer aniversario de boda!!
Estefania, El 25 de Mayo de 2020 a las 10:36

Hola comu!!!! Pue estoy hoy muy contenta por q hacemos nuestro primer año casados bueno a la vez muy melancolíca por q recuerdo mi dia con muchos momentos inolvidables.. Aunq la circunstancias no son...

Laura, viernes 10-Jul-20 32
Cristina
Con que edad os casáis?
Cristina, El 27 de Abril de 2020 a las 23:51

Hola! Este debate va a tratar sobre la edad a la que nos casamos. Qué edad tendréis cuando os caséis? Y vuestras parejas? He leído que muchas queréis ir a por el bebé después de casaros, yo también...

Igor, jueves 9-Mar-23 854 4
Judith
App ovulación y fertilidad.
Judith, El 28 de Enero de 2020 a las 08:33

Buenos días comu!! He estado mirando debates antiguos sobre el tema, pero prefiero abrir uno nuevo ya que éstas tecnologías avanzan muy rápido. Lo dejo en el grupo futuras mamás ya que es donde más...

Anna, miércoles 19-Feb-20 15
Cristina
Luna miel Dudas Europa
Cristina, El 19 de Enero de 2020 a las 12:50

Hola a tod@s! Nos casamos en septiembre y tenemos claro que queremos ir de luna de miel por europa, la cosa que no tenemos claro dónde. La única ciudad que queremos ir de seguro es roma , y luego ya...

Yanira, sábado 25-Ene-20 22
Vanesa
Uñas con perlitas o dibujos...
Vanesa, El 25 de Noviembre de 2019 a las 23:42

Me gusta sencillas pero con alguna perlita quizás ...os dejo varias más cargadas y menos cargadas jjaajj

Teresa, martes 26-Nov-19 38
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Estefania
Mi salida.. Perfecta!! 😍
Estefania, El 22 de Octubre de 2019 a las 13:47

Aqui os dejo mi salida ya convertidos en marido y mujer, fue un momento único y muy emotivo!! Que siempre voy a recordar.. Gracias a Rocío Rosas y nuestra canción "Quisiera parar el tiempo" ❤️. Os...

Maria, sábado 2-Nov-19 27
Mariel
Tratamiento belleza
Mariel, El 14 de Octubre de 2019 a las 13:30

En especial a las chicas!!! Me gustaría saber si os vais a hacer algún tratamiento en la cara, y si es así cual? Los granitos suelen ser bastante j*****, y basta que tengas un evento importante para...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 49
P
Novia con reloj
Patricia, El 14 de Octubre de 2019 a las 23:10

Hola grupo! Todos los días de mi vida he llevado y llevo reloj. Y el día de la boda también lo llevaré. En algunos sitios me han dicho que no queda bonito una novia con reloj... Pero es que sin reloj...

Jimena, martes 22-Oct-19 41
E
Es demasiado pronto para las invitaciones?
Eliane, El 15 de Octubre de 2019 a las 12:58

Nos casaremos el 26 de diciembre de 2020. Haremos las invitaciones en forma de billete de loteria. Queria aprovechar esta navidad para entregar las invitaciones, con un año de antelación, es demasiado...

Eliane, lunes 28-Oct-19 124
Estefania
Mi salida.. De recién casados
Estefania, El 22 de Septiembre de 2019 a las 15:50

Hola bodiles.. Nos casamos el pasado mes de mayo y estamos súper felices ❤️, me pasaron este video recientemente y me encanto 😍, es nuestra salida de la Basílica Macarena, con la voz de Rocío Rosas...

Laura, miércoles 25-Sep-19 17
Estefania
Nuestro trailer de boda. Nos encanta 😍
Estefania, El 8 de Septiembre de 2019 a las 17:54

Ya tenemo el video de nuestra boda y el trailer esto es un adelanto es precioso nos encanta, espero q os guste. 💕💕💕

Estefania, martes 10-Sep-19 16
Estefania
Mi eterna luna de miel!!! En París 🇫🇷
Estefania, El 31 de Agosto de 2019 a las 22:28

Aqui los dejo algunas fotos de nuestro viaje de novios!!! Lo pasamos de 10 y nos enamoramos de París 🗼 😍

Estefania, miércoles 4-Sep-19 22
Graciela
Depresión Post-boda
Graciela, El 23 de Julio de 2019 a las 12:40

Hola chicas!! Mi boda fue el 07.07.19, y fue un día maravilloso. Lo pasamos en grande. Daré más detalles en la crónica, pero se me pasó volando. Los primeros días tenía muchísima nostalgia. Ahora lo...

Estefania, sábado 31-Ago-19 43
Sand
y ahora qué hago con el vestido?
Sand, El 17 de Agosto de 2019 a las 22:40

El gran dia ya pasó y dentro de unos dias recuperaré el vestido y no sé donde guardarlo. leí en antiguos debates algo de cajas especiales, papeles azul de seda.. para que no se estropee el vestido ni...

Meme, domingo 1-Sep-19 40
Yolanda
Fotos de la boda
Yolanda, El 27 de Agosto de 2019 a las 16:57

Nos casamos el 22 de junio en Alicante. Contratamos a una fotógrafa y todavía no nos ha pasado las fotos. Es lo normal? Esto me preocupa. A vosotras os las han pasado ya? Yo entiendo que tarden pero...

Jonathan, miércoles 25-Sep-19 58
S
Recién casada!
Sara, El 5 de Agosto de 2019 a las 18:52

Bueno, pues ya pasó... ¡Y no podía haber salido mejor! Nuestro gran día fue increíble. Sorprendentemente no estábamos nada nerviosos, estábamos simplemente felices, sonrientes y flipando con lo bien...

Sara, martes 3-Sep-19 61
Carmen
Cuando hacer la prueba del menú
Carmen, El 15 de Julio de 2019 a las 12:47

Nose con cuánto tiempo hacer la prueba del menú la gente me pregunta y Nose cuando hacerla

Patricia, miércoles 17-Jul-19 57
Estefania
Ya tengo mia fotos de la boda!!! 😍 😍
Estefania, El 25 de Junio de 2019 a las 13:53

Hola gente!!! Bueno ya de vuelta de mi luna de miel 🌙 🍯.. He de decir q ya tengo mis fotos de la boda.. Estaba deseando de verlas y me a encantado todas.. 😍😍. Solo hago na más q verlas todo el rato,...

Cristina, miércoles 24-Jul-19 24 1.266
K
Cortar liga
Katy, El 22 de Junio de 2019 a las 17:16

Hola, ya se q muchas piensan q esta pasado de moda pero alguien hizo en su boda lo del corte de liga y corbata para sacer dinerito extra?

Mamen, jueves 27-Jun-19 128
Noviaviajera
Cuando me quito el velo
Noviaviajera, El 16 de Junio de 2019 a las 09:15

Cuando me debería quitar el velo? Justo después de la ceremonia, en el cóctel, al entrar en el salón o en la barra libre.

Carol, martes 18-Jun-19 20
Patricia
Cuenta atras😱
Patricia, El 16 de Junio de 2019 a las 10:35

Hola comubodil os voy a echar de menos, algun@ que ya habéis pasado por esto? Que me aconsejáis gracias

Ana, miércoles 19-Jun-19 19

Grupos generales

Inspiración