Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 2.100 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Pues eso parejitas! Pondréis canciones con la entrada de los platos? Si? No? Y tenéis pensado cuáles ponéis?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, lo de montar mesas se me está haciendo cuesta arriba. Tengo en la boda 10 'niños' de estas edades: una de 15, dos de 14, una de 13, una de 12, una de 11, una de 9, uno de 8 y dos de 6.No...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Tengo dos embarazadas en la boda a punto de caramelo. Me gustaría regalarles algo a los futuros bebés y había pensado en algo personalizado, si puede ser ropita bordada. Conocéis alguna...
Buenas noches, me gustaría regalar unos novios que no fueran la típica figurita. Os han regalado o se os ocurre algo distinto para parejas que aún no se han comprometido?
Hola chic@s!! Las que estais realizando compras via tiendas chinas estáis teniendo algún problema? Os llegan las cosas? Me caso el 9 de mayo y no sé si arriesgarme.
Hola chic@s! En menos de una semana tengo la prueba del vestido y necesito unos zapatos urgente. En mi ciudad (Terrassa) no encuentro nada porque están aún con las rebajas y sólo hay botas. Los quiero...