Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2427días 1hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Figura tarta Disney
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2019 a las 20:40

Buenas compis bodiles!!!a ver si alguna me ayuda... compramos en Aliexpress las figuras de Mickey y Minnie de novios pero son muy pequeños y no me terminan de convencer...alguien q lo haya comprado en...

Ainhoa, martes 16-Abr-19 21 549
Estefania
Plantillas agradecimiento
Estefania en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2019 a las 19:01

Buenas!!!! alguien q me pueda pasar su plantilla de agradecimiento por asistir o algo asi??no soy muy buena con el word jejeje gracias!!

Paula, viernes 22-Feb-19 11 253
Estefania
Tiara novia
Estefania en Grupo Cádiz, El 7 de Febrero de 2019 a las 12:30

Muy buenas!!!! alguien de Jerez que haya comprado su tocado o tiara x aqui??la verdad es q no se donde mirar...en la tienda pronovias y aire son bastante caros y bueno yo buscaba algo mas económico,...

Estefania, domingo 10-Feb-19 4 144
Estefania
Jerez
Estefania en Grupo Cádiz, El 8 de Septiembre de 2018 a las 16:59

Alguna de jerez q me de su opinión de tiendas de trajes??? mi presupuesto es de mil euros a ser posible con velo y eso incluido....me caso el 7 septiembre del año q viene y ya he visto varios...

Cris, lunes 10-Sep-18 1 58
Estefania
Alfileres personalizados
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 00:43

Buenas noches chicas!!!! Nosotros somos fans de super heroes y de videojuegos y demas...y queriamos comprar alfileres relacionado con eso!! alguien sabe de alguna pagina q los venda o los haga??he...

Bodas.net, viernes 27-Abr-18 12 310
Estefania
Boda en el 2019
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 00:01

Bueno chicas, me gustaría que me dierais consejos sobre el tiempo para reservar, queremos casarnos en el 2019, barajamos o Mayo o Septiembre...aun no sabemos🤔🤔 con cuanto tiempo de antelación hay q...

Déborah, viernes 13-Abr-18 48 679
Estefania
Sitio mas catering
Estefania en Grupo Cádiz, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:17

Alguien que celebrara su boda en Jerez de la frontera y que me recomiende sitio para celebrarlo pero que incluya el catering??muchas gracias!

Sara, jueves 9-Nov-17 9 112
Estefania
Alquiler de traje de novia o liquidación
Estefania en Grupo Cádiz, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:13

Hola chicas, alguna de Jerez de la frontera que sepa dónde alquilar trajes de novia o en liquidación?me estoy pensando bastante en esta opcion xq para usarlo un dia y luego guardarlo...q me...

Bodas.net, viernes 27-Oct-17 3 47

Grupos generales

Inspiración