Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Buenas compis bodiles!!!a ver si alguna me ayuda... compramos en Aliexpress las figuras de Mickey y Minnie de novios pero son muy pequeños y no me terminan de convencer...alguien q lo haya comprado en...
Buenas!!!! alguien q me pueda pasar su plantilla de agradecimiento por asistir o algo asi??no soy muy buena con el word jejeje gracias!!
Muy buenas!!!! alguien de Jerez que haya comprado su tocado o tiara x aqui??la verdad es q no se donde mirar...en la tienda pronovias y aire son bastante caros y bueno yo buscaba algo mas económico,...
Alguna de jerez q me de su opinión de tiendas de trajes??? mi presupuesto es de mil euros a ser posible con velo y eso incluido....me caso el 7 septiembre del año q viene y ya he visto varios...
Buenas noches chicas!!!! Nosotros somos fans de super heroes y de videojuegos y demas...y queriamos comprar alfileres relacionado con eso!! alguien sabe de alguna pagina q los venda o los haga??he...
Bueno chicas, me gustaría que me dierais consejos sobre el tiempo para reservar, queremos casarnos en el 2019, barajamos o Mayo o Septiembre...aun no sabemos🤔🤔 con cuanto tiempo de antelación hay q...
Alguien que celebrara su boda en Jerez de la frontera y que me recomiende sitio para celebrarlo pero que incluya el catering??muchas gracias!
Hola chicas, alguna de Jerez de la frontera que sepa dónde alquilar trajes de novia o en liquidación?me estoy pensando bastante en esta opcion xq para usarlo un dia y luego guardarlo...q me...