Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Que decir...supongo que como todas las novias cree que la suya es la mejor, pero algo seguro es que todas la preparamos con mucha ilusión y la mía la estoy planeando según lo que siempre he soñado
Mis proveedores
1
Masías
Posts en los que participo
31
Buenos días chic@s! Como dice el título, es mi día, me acabo de levantar y tengo una sensación rara, una mezcla de sentimientos que no sabría describir ahora mismo. De momento puedo decir que no estoy...

Pues si, puedo decir que a día de hoy no tengo vestido. Fui a hacerme la primera prueba hace un par de semanas y todo estaba mal la parte de arriba me iba algo grande pero era por los tirantes que...

Hola novi@s de este próximo día 29!!Como lleváis vosotros la idea de que quizá lleva ese día??
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Creé un post
Hace 3097 díasBuenos días chic@s! Como dice el título, es mi día, me acabo de levantar y tengo una sensación rara, una mezcla de sentimientos que no sabría describir ahora mismo. De momento puedo decir que no estoy nerviosa pero conforme van pasando los minutos...

Creé un post
Hace 3107 díasPues si, puedo decir que a día de hoy no tengo vestido. Fui a hacerme la primera prueba hace un par de semanas y todo estaba mal la parte de arriba me iba algo grande pero era por los tirantes que eran súper largos, la parte de las caderas muy...

Participé en el post de Aroa
Hace 3112 díasGrupos generales
Inspiración