Aznalcazar, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Pues si chicas tal y como dice el titulo ahora empiezan las comeduras de cabeza..... a tan solo un mes para el gran dia empiezan las rayadas... la principal el traje, tendre frio en tirantas? Me diran...
Hola necesito ayuda, he encargado unos detalles para mi boda a claudia raffa por facebook que lo recomendo una chica de aqui, pues resulta q hize mi pedido el 16 de junio y pague la mitad y ha dia de...
Hola ya mismo empieza la cuenta atras para nuestro dia, q ganas.... Como llevais los preparativos? Un saludo y me encanta el 12 de noviembre?
Hola chic@s necesito ayuda.. resulta que hemos pedido un photocoll en aliexpres bueno pues resulta q no viene con soporte entonces mi pregunta es, sabeis donde puedo comprarlo? O teneis algun invento...
Hola chicas estamos liados con las invitaciones y nos ha surgido una duda... Como ponemos los nombres? Por ejemplo en una casa de familia que ponemos pepe, pepi y familia o solo ponemos pepe y...
A ver chicas que opinais si voy con mi novio a comprarse el traje? No es q no me fie de el pero no puedo estar con esa incertidumbre tan grande de si me gustara o no me gustara, mi novio tiene gusto...
Hola chicas necesito un oficiante para mi boda q sea economico y bueno jejej a ser posible en la zona de sevilla, sabeis de alguien? Y de presupuesto q tal? Mil gracias
Hola me podriais aconsejar? Para el año q viene me caso y donde quiero hacerlo solo esta libre en agosto o en noviembre y no se que med escoger, uno porque hace mucha calor ya q soy de sevilla y en...