Las Cabezas De San Juan, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Muy ilusionada, perdidamente enamorada de mi futuro marido, llevamos diez años juntos, cinco conviviendo juntos, tenemos dos hijos, una nena y un nene,... Ver más
Muy ilusionada, perdidamente enamorada de mi futuro marido, llevamos diez años juntos, cinco conviviendo juntos, tenemos dos hijos, una nena y un nene, que son los amores de mi vida, creo que ya es hora de casarse no?? Jejejje... muy ilusionada con los preparativos que pronto meteré mano #mecaso #ilusionada #enamorada
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea simplemente diferente!! Solo eso!!?
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
27
Chicas ideas de limosnera, estoi arta de buscar pero no veo nada, me la va hacer mi suegra y quiero una bonita pero sencilla Gracias!

Haber me explico, quiero poner algún detalle o mensaje en mi boda, alas chicas que se casan el años siguiente, que ideas tenéis o habéis utilizado, o algún enlace para dar ideasGracias chicas!!
Buenas! Acabo de registrarme en la web. Mi pareja y yo nos casamos el 22 de octubre y veo que todos ustedes también. Podríamos compartir ideas y sensaciones que podamos hacer en nuestras bodas no?...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Creé un post
Hace 3271 díasChicas ideas de limosnera, estoi arta de buscar pero no veo nada, me la va hacer mi suegra y quiero una bonita pero sencilla Gracias!

Creé un post
Hace 3307 díasHaber me explico, quiero poner algún detalle o mensaje en mi boda, alas chicas que se casan el años siguiente, que ideas tenéis o habéis utilizado, o algún enlace para dar ideasGracias chicas!!

Participé en el post de José
Hace 3338 díasMis amigos
27Grupos generales
Inspiración