Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Septiembre del 2022
- Novia Adicta
- 843 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mis proveedores
9
Hoteles

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
249
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test de inspiración para vuestra boda! 🍂 En lo que se refiere a las tartas, ¿por qué no jugar con su diseño para adaptarlo a un ambiente otoñal? ¡Aquí os...

¡Hola, hola! Los colores otoñales dan un toque muy especial y mágico a los enlaces celebrados en esta época, por os recomiendo aprovechar estas tonalidades en vuestra decoración. ¿Qué os parecen unos...

¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡el álbum de vuestra boda! ¿Qué preferís un álbum digital o físico? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! 😜 *** Recordad que esta semana...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 563 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta! 😎 Cada vez más las parejas deciden personalizar su boda al completo, ¡incluyendo las invitaciones! 😜 ¿Vuestras invitaciones de boda serán temáticas? ¡Vota y comenta! 👇 *** ¿Buscando ideas e inspiración...
He votado una encuesta
Hace 563 días¡Hola comu! ¡Es hora de hablar del banquete de boda! 🍴 Vuestro banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️
He votado una encuesta
Hace 563 días¡Hola, hola! Seguimos con este test de boda tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente post! 😊
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Estefanía no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración