El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Bueno pues,de momento nos gustaría casarnos para el año que viene,perp creo que nos será imposible dado a que no tenemos un duro y todo se lleva un dineral,nos gustaría algo normal,un vestido,la iglesia, un banquete normal,no son muchas personas,al contrario,algunas fotos y pasarlo bien y bonito,evidentemente para que ese día sea especial tiene que ser como mínimo bonito,perp hasta para que sea bonito y sencillo todo cuesta mucho dinero,a no ser que lo hagas en chándal y sin nada,y para eso pues nos quedamos como estamos,que triste no?,espero que en unos meses todo cambie
Posts en los que participo
103
Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...
Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. ¿Cuál tendrías en tu boda soñada? A. B. C. D. ********** Estás a puntito de...
Hola novi@s!!! Todas las bodas tienen un color o temática principal. Eligiendo la paleta de colores que más prefieras para tu boda podrás conocer si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Te...
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3812 días
Hace 3812 días
Hace 3812 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración