Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Hola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más?...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1067 díasEn vuestra opinion, cuanto creeis que se debe gastar, o cuanto pensais gastar en los detalles
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola parejas! Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬 ¿A cuál de ellas le darías un rotundo NO? ¡Solo puedes elegir una opción, así que...
He votado una encuesta
Hace 1109 díasHola!!!! Estaba pensando en juegos/entretenimientos separa la boda, algo que la haga más personal. A nosotros nos gusta el bingo, tenemos buenos recuerdos jugando a bingo con la familia, en verbenas... Y sabemos que a la mayoría de nuestros invitados...
Estefania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración