Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2518días 18hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Busco fotocall urgente
Estefania en Grupo Córdoba, El 13 de Junio de 2017 a las 18:33

Hola chic@s pues eso que me caso el 1 d julio y no tengo el fondo (cartel o lona) para el fotocall , ¿me aconsejais de donde comprar uno online o por cordoba? Un saludo!!!

Nati, viernes 16-Jun-17 10 131
Estefania
Prueba de vestido!!
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2017 a las 14:11

Hola chicas pues la semana pasada tuve la segunda prueba del vestidovestido el 26 tengo ya la definitiva, jejeje me echaron fotillos! Tambien os enseño lo que llevare en el pelo, me hare un recogido...

Estefania, lunes 12-Jun-17 22 1.063
Estefania
Rivera maya julio 2017
Estefania en Grupo Luna de miel, El 5 de Enero de 2017 a las 22:29

Hola chicas, la semana vamos a reservar el viaje a rivera maya, el precio me a asombrado por 2.200€ en el Grand bahia principe Coba, nos iriamos el dia 4 julio 2017, ¿alguna va por esas fechas? Y las...

Noemi, viernes 2-Jun-17 34 428
Estefania
Los prendidos y el ramo!!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:06

Hola chic@s, pues por fin lo ultimo que me quedaba era recoger el ramo, ya lo tengo, es artificial , con hortensias y con algunas florecillas secas, tambien os enseño el prendido del novio (el del...

Nerea, miércoles 31-May-17 13 394
Estefania
Ya tengo mi bata y las zapatillas!
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2017 a las 20:58

Hola chicas pues hoy dando una vuelta, entre en zara home y me pille las zapatillas por 10€ y la bata ( en la foto me la puse fatal) jajajaj pero queda muy bonita es de primark por 12€ habia mas...

Estefania, miércoles 31-May-17 41 1.198
Estefania
Corazon de agradecimiento!
Estefania en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:18

Holaaa!! Mirad lo que me esta haciendo mi prima.......lleva 40 echos le queda otros tantos jejeje, la pobre mia, aunque me a confesaso que se a comido varios corazones jajajjajajajjajajjaja. Me a...

Maria, martes 9-May-17 68 2.054
Estefania
Desilusionada!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2017 a las 11:30

Hola chicas, os cuento , empezamos la lista con 100 invitados, estado entregando invitaciones y se me han caido mas de la mitad ¿os imaginais como estoy? Pues e hablado con el catering y el minimo era...

Lisa, miércoles 12-Abr-17 93 2.023
Estefania
Crucero islas griegas pullmantur
Estefania en Grupo Luna de miel, El 6 de Abril de 2017 a las 12:51

Hola!!! Ya publique hace tiempo nuestro viaje de luna de miel pero queria saber si alguien va en el barco HORIZON (Pullmantur) el 9 de JULIO a ISLAS GRIEGAS???? ???

Maria, viernes 7-Abr-17 6 170
Estefania
¿decorar boligrafo para libro de firmas?
Estefania en Grupo Manualidades, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:06

Hola chic@s estoy volviendome loca buscando, un boli con decoracion de cuerda de cañamo ¿habeis visto algun debate con este tema? O si habeis visto algun boligrafo por internet decorado de esa...

Zeltia, jueves 30-Mar-17 13 546
Estefania
Ya tengo mis chapas!!!!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:46

Hola! Pues acabo de recoger mis chapas, me encantan todas!!! 100 chapas medianas x 37€. Os pongo foto de las chapas y del sitio donde las e comprado.

Melisa, viernes 24-Mar-17 27 401
Estefania
Dj boda civil
Estefania en Grupo Córdoba, El 22 de Marzo de 2017 a las 21:36

Hola! Las que os casais en cordoba y x lo civil, estoy buscando dj para la boda , es civil asi que me tiene que poner musica desde la ceremonia hasta la barra libre. ¿Me recomendais? Y que no sea muy...

Mónica, jueves 23-Mar-17 1 73
Estefania
Elegí cuñas!!!!!
Estefania en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2017 a las 22:32

Hola!!! Hoy paseando con mi novio y con mis dos perrillos, por el centro. Sin pensarlo vi unas cuñas muy bonitas, pensé (tendran que ser caras) porque todas las que e visto rondan de 60€ para arriba,...

Fany, lunes 20-Mar-17 51 1.016
Estefania
Duda entre dos bailes nupciales!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2017 a las 16:32

Hola chicas, estamos preparando el baile nupcial, y para hacerlo mas facil hemos estado viendo videos de parejas haciendo el baile, hemos elegido dos videos ,pero estamos en dudaaaaaaaaaaaaa de cual...

Locuela, domingo 19-Mar-17 11 292
Estefania
Las ultimas manualidades terminadas!
Estefania en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2017 a las 12:33

Holaa, pues ya la ultima cosita que me quedaba, terminar los pinchitos de corazon para decorar el cesped jejejejejjej, espero daros idea, son de goma eva y fieltro. Y las letras tambien terminadas, ...

Elena, sábado 18-Mar-17 32 852
Estefania
Invitacion!
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:55

Holaaa, os presento mi invitacion (le recorte los numeros de telefono x privacidad) , el lunes lo llevare a imprenta , me cobran 1€ x cada invitacion y sobre decorado ¿¿¿de que color me recomendais el...

Melisa, martes 14-Mar-17 22 887
Estefania
Cositas terminadas!
Estefania en Grupo Manualidades, El 17 de Febrero de 2017 a las 22:29

Que alegria ir acabando cositas!!!!!! Lagrimas de felicidad, pai pais, cañones de petalos,espada para el corte de tarta, caja con detalle de mujeres , atrezo fotocall,cajita de anillos y...

Estefania, domingo 12-Mar-17 57 1.399
Estefania
Duda carteles!
Estefania en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:07

Hola chicas, mi suegro me a echo estos dos carteles, los corazones no se de que color pintarlos ¿de que color me aconsejais?, y quiero decorar los bordes porque los veo mu simplon, dadme ideas...

Estefania, miércoles 8-Mar-17 23 620
Estefania
Catering sercolu
Estefania en Grupo Córdoba, El 27 de Enero de 2017 a las 21:32

Hola chic@s os escribo para deciros que ya tengo reservado catering, el precio del menu es fantastico, os recomiendo que le echeis un vistazo a su pagina, tambien lo podeis buscar en proveedores,...

Estefania, domingo 5-Mar-17 4 183
Estefania
Reservado crucero pulmantur islas griegas!!!
Estefania en Grupo Luna de miel, El 7 de Enero de 2017 a las 13:43

Hola chicas, estuvimos indecisos entre rivera maya y crucero por islas griegas, al final nos hemos quedado con crucero, hemos elegido pullmantur (como son españoles no tenemos el enrreo del idioma)...

Estefania, domingo 5-Mar-17 15 273
Estefania
Detalle definitivo hombres y mujeres
Estefania en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 19:41

Hola, pues los detalles de las mujeres lo decidi hace meses, son unos monederos con cremallera con frases divertidas , y para los hombres tambien e pillado unas carteras, queria algo practico!!! Y...

Estefania, miércoles 1-Mar-17 35 954
Estefania
Tarritos teeminados ceremonia arena
Estefania en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2017 a las 19:50

Hola!!!! Pues hoy pasando por un chino , dije....voy a entrar, y alli estaban los tarritos esperandome jajajjaja...yo queria un reloj de arena especial para la ceremonia de arena, pero luego lo pense...

María, lunes 20-Feb-17 8 396
Estefania
Soltado de globos helio
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:10

Hola chicas ¿alguna a echo el soltado de globos en su boda? Algun consejo, es que nose en que momento soltarlos. Me cuestan 1€ x globo ¿os a costado baratito? Y las que teneis pensado soltarlos,...

Nuria, martes 14-Feb-17 28 482
Estefania
Botes y atrezoo
Estefania en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2017 a las 22:09

Hola chicas,hoy e terminado los 4 botes para el atrezo, me a encantao el resultado, solo me falta las instruciones, que las tenfo en proceso, espero que os de ideas,un saludo!!!

Estefania, lunes 13-Feb-17 19 680
Estefania
Postboda
Estefania en Grupo Córdoba, El 6 de Febrero de 2017 a las 17:41

Hola chicas ¿algunas vais hacer la postboda en cordoba? Yo estoy indecisa, nose si hacerla por la mezquita y alrededores o por baños de popea, ¿algun sitio que me aconsejeis? Un saludo.

Isabel, jueves 9-Feb-17 6 260
Estefania
Peinado
Estefania en Grupo Belleza, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:09

Hola chicas, pues buscando peinados me a encantado el que pongo en foto (el pelo recogido lo descarto porque quiero lucir el pelo) aver si me dais ideas de semirecogidos, saludos.

Sonia, jueves 9-Feb-17 18 831
Estefania
Plantillas candy bar, photocall y libro de firmas
Estefania en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:59

Hola chic@s necesito plantillas de instruciones drl candy bar, photocall y libro de firmas, (las descargables de yodirequesi la tengo) si teneis las vuestras o otras de internet ponedmelo...

Veronica, miércoles 1-Feb-17 13 815
Estefania
Web de boda!!!!
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2017 a las 18:56

Hola chicas acabo de crear la web de boda, y no tengo ni idea que poner, las chic@s que la tengais echas ¿la podeis poner para echarle un vistazo? Jejejej saludos!!!...

Eduard, martes 24-Ene-17 11 799
Estefania
Detalle niños!!
Estefania en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2016 a las 19:36

Chicas e ido hoy a Tiger ..... Y e comprado el detalle que sera para los niños (el dibujo no pega nada con la estacion que sera la boda) pero es que me a gustado tanto....y solo por 1EUR, es un...

Estefania, domingo 27-Nov-16 8 647
Estefania
Mis alianzas!
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 14:13

Hola, pues ya tengo las alianzas, la de mi novio es herencia de su abuelo, asi que solo era grabarla, la mia la compramos y fuimos a recoger el grabado de los dos. Tenia preparada una cajita de...

Esther, martes 22-Nov-16 14 703
Estefania
Mis cajas de madera decoradas
Estefania en Grupo Manualidades, El 1 de Noviembre de 2016 a las 17:59

Hola chicas, acabo de terminar las cajas de madera, una para los detalles de las mujeres,dos para los detalles de hombre (ya que son botellines de cava necesitaba dos cajas) y la cajita pequeña es...

Estefania, miércoles 2-Nov-16 25 717
Estefania
Bolsitas para regalos de mujeres
Estefania en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2016 a las 22:20

Hola chicas, pues ya tengo echas todas las bolsitas (echas a mano) para el regalo de mujeres (que es un monedero de outlet bodas, os pongo foto) y otras bolsitas para adolescentes (que dentro lleva...

Estefania, martes 25-Oct-16 23 610
Estefania
Mis letras xxl en proceso...
Estefania en Grupo Manualidades, El 19 de Septiembre de 2016 a las 22:52

Hola chic@s,os pongo mis letras, me falta endurecerlas con cola y periodico y luego las pintare en blanco, cuando esten terminadas os lo enseñare.Tambien deciros que una vez me case (en julio del...

Estefania, lunes 26-Sep-16 23 691

Grupos generales

Inspiración