Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2016
Soñadora, cariñosa y enamorada de mi novio ...
- Novia Experta
- 2.413 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Bueno hace tiempo llevo pensando en que hacer para las manualidades y hice una tarjwta de testigo y liego iba a empezar para hacer la mesa de chuches pero me lo va ha regalar mi prima y ahora estoy...
Pronto es la boda de un familiar de mi novio y la madre de mi novio quiere que se haga a su cosa manera y que tiene a mi novio agobiado porque quiere que le demos 200 euros cada unos de la familia...
Hola mis guapuras os necesito contar lo que me ha pasado en escasa unas horas estaba hablando con mi prima sobre su regalo de boda sera la mesa de chuches y de pronto me dice te suena? A mi sopresa...
Hola me presento me llamo Estefanía soy de jerez me caso el 22 julio 2017 es por la iglesia la boda sera un banquete donde intentaremos tener a toda la familia sera sobre todo sencilla y con mucha...
Hola a todas tengo una duda el 7 de sep fui a probarme un vestido de novia la cuestion es que ahora me exige 300 euros y mañana es el ultimo dia no lo entiendo cuando aun me queda 10 meses para la...
Hola a tod@s he decidio que vamos hacer nosotros la mesa de chuche pero no se como hacerla me podriais ayudar si habeis hecho vostras mismas y cuanto os ha salido de precio ...!
Bueno hace tiempo pregunte a todas que mi amiga se casaba dentro de una semana y no me habia dado nada ni invitacion ni preguntado ni nada entonces despues de escuchar a todas y decidme una y otras...
Hola a todas tengo una duda fui a mirar trajes de novia y desdenque vi uno en el escaparate me enamore de el me lo probe y todas le gustaba no due el ujico que memoribe pero si el que mas me pegaba a...
Tengo una duda mi "amiga" se casa dentro de 1 semana y no me han hecho entrega ni invitación ni me ha comentado nada de ella y si cuenta conmigo para ir a la boda cuando le he preguntado por su boda...
Hola como bien digo en el titulo que tal veis si con estas flores la convirtió en alfileres es económico y sencillo y seria hecho por mi es que me da pereza mas gastarme dinero cuando luego se guarda...
Hola a todos me han comentado que para la iglesia hace falta una serie de papeles como fe de bautizo de los dos y algunos más que ni recuerdo ahora mismo y pregunto ... los cursillo prematrimoniales...
Hola a tod@s!! Necesito decirlo ya que a mi familia y novio no me atrevo desde hace un tiempo para ca me pongo nerviosa con escuchar "LA BODA" y aveces pienso que le diría a mi novio que lo dejáramos...
Hola a todas otra duda que me surge yo en breve ore a probarme trajes de novia porque sino yo se que no me voy aclarar por los vestidos me parecen preciosos todos .... mu pregunta es si yo voy en...
Que hacer mi amiga me invita a la despedida y no me ha echo ni entrega de la invitación DE SU BODA y su despedida ahí que cojer el bus y no te puedes venir cuando te aburras tienes que esperar a que...
Pues nada amores de nuevo necesito vuestra ayuda porque me tiene majara no se si soy yo que estoy fatal o me como demasiado la cabeza últimamente la cuestión es que dentro de poco es la despedida de...
Pues casi conseguido aun queda algunas cosillas perfeccionarlo algunos retoques y imprimirlo pero ya casi esta todo hecho sobre todo la distribuciones y las letras ... es para entregárselo a mi prima...
Hola a todos se lo he hecho a mi prima porque quiero que sea algo especial y creo que ser testigo aunque no sea quizás algo muy importante para mi ella si es importante en mi vida (estaba dudando si...
Hola a todos llevo toda la tarde intentando hacer una mini invitación diciéndole a la persona que hemos decidido si quiere ser nuestro testigo Mi idea es hacer la invitación como las del Mr wonderful...
Hola a tod@s me gustaría saber como puedo hacer unas invitaciónes de tipo mr wonderful si me podéis ayudar lo agradecería mucho seria para tener dos tipos de invitaciones ya que una no la regalan y...
Hola a tod@s! Le quiero pedir a mi prima que sea mi testigo y me gustaría hacerle algo especial ya que su cumple es el 23 de agosto y me gustaría decírselo de alguna forma en especial pero estoy...
Me queda un año para casarme y me dado cuenta que quien yo me creía que era mis amigas no lo son ... ella se casa antes este año y me ha contado algo porque yo le preguntado y porque la vi por...
Hola a tod@s estoy a punto de cerrar mi sitios de celebración con el maypa me gustaría saber si alguien lo ha celebrado allí y que tal os parece ese sitio para la celebración seria de unas 70 o 80...
Tengo una duda que ahora que lo veo todo más cerca me ha venido a la cabeza me caso 22 de julio 2017 y quisiera saber cuando ir a mirar trajes de novias
Hola a todos he decidio hacer la mesa de chuches yo luego de tanto pensarlo me atrevo hacerlo un detalle mas ... mi problema ahora es donde comprar las chuches ... Donde me aconsejais doy de jerez??
Hola a tod@s!!! Mira tengo una duda queremos poner una mesa de chuches,pero pensais que sera mas economica hacerlo nosotros mismos ... ya que hemos encontrado a un proveedor que no lo dejan por 180...
Cuantos os casais en la iglesia de la virgen del carmen 2017 ?
Hola !!Estoy leyendo muchos debates y les veo muy adelanta que si con el photocall el candy bar que si un detalle para las damas de honor otro para los padrinos que si tal para los invitados y mi...
Me parece que mi novio no tiene mucha ilusion por casarse supongo por el rembolso que supone la boda no lo veo yo con ganas ya que no me hace comentarios ni habla nada de ello y cuando hablamos de...
Hola a todos!! tengo una gran duda tengo cita cojida para casarme el 22 de julio pero tb puedo el 29 de julio en primer momento dije que no lo queria porque era mi cumpleaños pero ahora estoy dudando...
Hola a tod@s!!me gustaria saber con que tiempo de antelacion se da las invitaciones?y si habeis logrado hacer vosotros vuestras invitaciones ?
He visto las letras esas grandes que se venden algo carillas para mi parecer y para ahorrar me gustaria hacerlas yo pero no se ni por donde empezar... alguna sabe como ayudarme?
Hola me gustaria hacer algo para tener toda la boda y preparativos organizado pero no se como hacer ... que estuviera la organizacion de pesa las personas lo que seharia etc ... pero mo se co hacer ni...