Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Experta Julio 2017 Cádiz

Necesito contarlo estoy cansada!!!!

Estefania, el 8 de Agosto de 2016 a las 16:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40
Pronto es la boda de un familiar de mi novio y la madre de mi novio quiere que se haga a su cosa manera y que tiene a mi novio agobiado porque quiere que le demos 200 euros cada unos de la familia cosas que nosotros particularmente no podemos porque no lo tenemos y estamos con la de nosotros cosa que no lo puedo aguanta porque a su hijo le dijo que no le podía ayudar a nada porque no tenia dinero y ahora quiere sacar esa cantidad cosa que no entiendo ... y encima no es una persona que la tengan muy rozado ni nada pues es liar la día si y otro también por cuenta de la cantidad de dinero que ella estipulado que debemos dar cada uno ... no aguanto como es de verdad ... espero que todo se calme !!que pensáis! !

40 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 27 de Septiembre de 2016 a las 09:31
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dale largas, sin mentirle, pero intenta evitar hablar del tema y luego haz tú como vayas viendo

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2018 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido pero sin suegra de por medio. Mi novio y yo estamos preparandopreparando la nuestra y de golpe y porrazo nos llega una invitación de un amigo de la infancia de mi novio. ¿La solución? Fue él solo. Porque ya sé que te han dicho que des lo que puedas pero yo opino lo contrario; hay que cumplir. Y si no se puede pues va uno u os acercàis de tarde y dais un regalo.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buf pero bueno! Yo le daría largas, le diria sisisisisi....., y luego dad lo que querais! es que vamos! flipo colores Smiley atonished

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente quería tu novio decida...es su madre así que el la diga su decisión. Será mejor que te quedes al margen. Que te van bien guapa
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff vaya plan de suegra te ha tocado. Que horror. Si me permites un consejo te diria que intentes no hablarle a su hijo de su madre mal (aunque lleves razon) xk aunke no creas una madre es una madre (te lo digo por propia experiencia)
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está el problema que mi ella no me lo dice se lo dice a su hijo entonces yo no puedo decir nada porque delante mía no se saca ni el tema ni se habla de nada pero esta decidió entre mi novio y yo y estamos de acuerdo los dos
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes no pasa nada es normal mujer
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le contado nada es la madre de mi novio y el me lo cuenta porque necesita desahogarse ...
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaría totalmente, no le diría nada y dar el dinero que vosotros consideréis oportuno pero sin decírselo. Jeje y así os ahorráis los líos.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q esas cosas de familia son complicada pero intenta llegar a un acuerdo 100e me parece una cantidad razonable y buena
    • Responder
  • Nekari
    Novia Adicta Abril 2017 Vizcaya
    Nekari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo lo que quieres decir. Intenta explicarte mejor.
    • Responder
  • Pepi
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo es que pasaría y le dejaría las cosas claras a tu suegra. Ella no es nadie para decidir cuánto dinero tenéis que dar. Es más pienso que si está invitada a una boda es porque quieren que este y no por el dinero que le vayas a dar. O será que yo lo hago así. Que cojo algo de dinero pues eso que me llevo. Pero tengo claro que la gente que van a estar en mi son las que quiero. Así que se valiente chica y dile dos cosas a tu suegra. Si no que ella os dé el dinero.
    • Responder
  • Paqui
    Novio Adicto Agosto 2016 Badajoz
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no es para este debate lo siento
    • Responder
  • Paqui
    Novio Adicto Agosto 2016 Badajoz
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que la culpa es tuya. Si sabes como es, para que le cuentas nada? Solo tu eres la culpable.
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no andais muy bien de dinero y apenas hay trato habladlo tu chico y tu...quiza no merezca la pena ir!!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero es la prima aunque no ahí trato pero cuando peques se veían etc entonces el se ve en el compromiso yo ni iría la verdad
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si irán es la prima pero no ahí trato
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso acabaré haciendo pa que se calle la boca yo no su hijo se lo tendrá que decir
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy bien, la verdad. Nosotros tenemos una boda así este invierno. No nos llevamos mal ni nada, pero no tenemos trato. Yo a la novia, que es la familiar de mi chico, la conozco de una sola ocasión y porque íbamos a la misma boda. Obviamente no vamos a ir, y ya me han dicho mis suegros que si no voy, ellos tampoco irán a la nuestra y la verdad es lo que espero.
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que si no quieres seguir aguantando sus comentarios le digáis que sí, que lo que ella quiera y luego vosotros le dais lo que os parezca y/o podáis. Ella no tiene por qué saber cuanto dinero metéis en el sobre o ingresáis en la cuenta. Suerte! Y paciencia
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que narices !!!! Tu dila que si para que se calle y luego haces lo que te salga del bolo. Aleeeee la perra para ellaaaaaa
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no van a ir a nuestra boda ni vayais!! Si a ti no te hace mucho caso que su hijo hable claramente con ella y exponga vuestra situacion
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo considero bien darle 100 euros es que no se quizás resultó tacaña pero es que no ahí afinidad ... nada aunque es familia pero no ahí trato no nos vemos ni en navidades ... el novio si no va con su novia ni nos saludas son 1000 cosas que hacen no tener ni ganas de ir pero ir compromiso
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que considero que si van a una boda no ahí que imponerla lo que tiene que dar como si no dan pues no dan son invitados aunque si dan mejor pero cada uno da lo que buenamente pueda ... y si fuese allegado yo lo daría encantada de la vida habría un apego un cariño pero es que así no ... y invitarlos lo tendría que invitar por compromiso como ellos a nosotros
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se suele decir, al menos por aquí, son panes prestados. Tú suegra está pensando en eso seguro. Lo que das en las bodas es lo que luego se suele recibir. Yo a mi primo hermano le di eso, 200 euros por cabeza, en total 400. Me pegué ahorrando un tiempo, pero porque para mí es como mi hermano. Si no tienes tanta relación, 200 euros me parece una burrada. También he tenido bodas a las que no he ido porque el esfuerzo que tenía que hacer ahorrando me suponía mucho para la relación que tenía y tampoco me parecía dejarles un pufo a los novios, yo lo entiendo así. Si no puedo pagar el cubierto, mínimo, no voy a la boda. También depende mucho de la zona. En definitiva, dale lo que vosotros consideréis.
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja ja eso es buena idea ... jajajaja
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros vais a invitar a vuestra boda a los novios que se van a casar? Si es asi, porque no les decis mira, no os damos nada y vosotros cuando vengais a la nuestra no nos deis tampoco; porque es lo mismo dar para que os lo vayan a devolver luego no?
    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues decidle que si que le dais 200,y cuando llegue el día le decís que habéis cambiado de idea...a ver si así ganáis tiempo jejeje
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá si le cambiamos le decimos 1000 cosas y nada volvemos a lo mismo ... en que ahí que dar dinero y punto ... y sin tenerlo no se no entiendo es una mujer que solo se entiende ella y si se dice algo estamos todos en contra de ella
    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica yo obviaria el tema,si ella está todo el día con eso pues le cambiais el tema y prau...ya se aburrira
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber le vamos a dar 100 euros que no lo veo mal pues no ahí que darle 20 euros y ya es que le digo a mi novio que deje que no quiero ir pero el necesita desahogarse tb
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pues nada. Ignoradla. Es la única opción para no volveros locos Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa