Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

L' Olleria, Valencia · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2182días 6hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Estefanía
Ya 1 mes y medio casados... Nuestro gran dia!!
Estefanía en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Julio de 2018 a las 19:47

Holaaaaa comu!!! Nos casamos ya hace 1 mes y medio y aún no me habia pasado por aqui después de la boda jajaja entre el viaje, la vuelta a la normalidad y todo pues nada nos casamos el 2 de junio, nos...

Raquel, lunes 16-Jul-18 32 1.414
Estefanía
Hoy es el dia ❤️
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2018 a las 11:48

Holaaaaaaaa buenos diaaas amoooreees!!!! Pues nadaaa.... Hoy es nuestro dia, porfin ha llegado el 2 de junio taaaan taaaaaan esperadoooo!! Que nervios, estoy en shock como si el dia no fuera conmigo...

Ally, lunes 4-Jun-18 17 518
Estefanía
Puede pasarme algo mas?
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 07:24

Holaaa xicaaaaas!!! 1 diiiia, 1 diaaa marca nuestro marcador que nervios.... Estoy un pelin triste, llevo toda la semana y parte de la anterior mirando el tiempo y marcaba sol y un poco de nubes pero...

Esther, jueves 31-May-18 27 825
Estefanía
Mis zapatos, ahora sí
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:18

Comuuu!! Después de unos meses que os conté mi problema con los zapatos que me habia comprado, despues de muchas lágrimas, agobios, no saber que hacer, gastarme el doble de dinero porque si.... No os...

Cristina, miércoles 23-May-18 35 847
Estefanía
Dudas a 12 dias
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 18:03

Hola comu!! Ya con casi todo apuntito a 12 dias.. Me suegen algunas dudas y como aqui sois todas tan apañadas a ver si me ayudáis jajajajaj En primer lugar. ¿ Algún desodorante para el dia que sea...

Sara, lunes 21-May-18 9 534
Estefanía
Testigos
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 10:30

Hola comu!! Nustros testigos son mi mejor amiga y su pareja nos gustaria regalarles algo el dia de la boda como agradecimiento pero no sabemos el que.... Ideas porfi, nos casamos el dia 2 de junio!!...

Gemma, viernes 18-May-18 11 266
Estefanía
Que os parece?
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:13

Holaaa comu!! Porfin nod acabamos de decidir por una canción para cuando termine la ceremonia... Momento arroz y todo eso jejeje a ver que os parece... Halo de beyonce!!!??? Aparte de ser una canción...

Inma, miércoles 9-May-18 10 475
Estefanía
Fotos preboda 😍
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 08:45

Holaaa comu!!! Ya tengo algunas fotos de la preboda que nos hicimos hace 2 semnitas Aqui os dejo algunas fotitos y a ver que os parecen, nosotros estamos encantados con el resultado!! un besito ...

Estefanía, lunes 7-May-18 20 941
Estefanía
Canción
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 10:16

Chicas me podéis decir algunas canciones para el momento arroz, cuando finaliza la ceremonia civil?? Estamos a 26 dias y no tenemos ni idea, nos falta esa canción gracias de antemano

Sheila, domingo 6-May-18 19 665
Estefanía
Alguna idea please
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 16:48

Hola guapas!! Estamos a 2 de mayo... Queda un mes para mi gran dia, el tan esperado y hoy me parece un dia especial y tengo ganas de sorprender a mi chico con alguna cosita xula recordándole (aunque...

Estefanía, miércoles 2-May-18 5 376
Estefanía
Ramo, quedara bien?
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2018 a las 19:12

Hola guapas!! Este es mi ramo, como veis es sencillito, son rosas blancas y peonias rojas... Ahora viene la duda,... Como voy a llevar los zapatos en un tono rosita pero muy clarito.. Le añadiriaís...

-M&M-, viernes 20-Abr-18 31 822
Estefanía
Muy indecisa y decaída...
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2018 a las 10:02

Holaaaa comu!! Bueno ahi va tostón y mis super mega ralladas.... empiezo... Hace un mes estaba contentísima porfin habia encontrado mis zapatos(hice un debate para contarlo), bueno era lo único que me...

Estefanía, miércoles 18-Abr-18 44 1.096
Estefanía
Fany y Ximo nuestro timeline de boda ❤️
Estefanía en Grupo Juegos y test, El 14 de Abril de 2018 a las 10:17

1. ¿En qué fecha te compromiste? 3 de junio del 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar sitio 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Repartir invitaciones y elegir canciones 4. ¿Cuáles...

Cris, lunes 16-Abr-18 1 12
Estefanía
Canciones
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2018 a las 04:14

Holaaa comuuu!! Alguna idea de canciones para entrar al banquete asi moviditas?? I para cuando termine la ceremonia civil? Para alguna de las dos cosas me gusta la de Bruno Mars marry me, pero nose...

Cinta, lunes 16-Abr-18 10 356
Estefanía
Ideas para sorprenderle
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 21:39

Holaaaa comuuu!! Madre mia estoy de un romanticon y una llorera viendo videos en YouTube de sorpresas de novios a novias y viceversa emoción a flor de piel... A ver si me he puesto a mirar cosas de...

Davinia, sábado 7-Abr-18 5 472
Estefanía
Mis zapatos porfin, soy feliz❤️😍😘
Estefanía en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:33

Holaaaa comuuu!!! Aiiii no podeis imaginaros lo feliz que estoy, esta tarde porfin he encontrado mis zapatos... Puffff pensava que nunca llegaría este dia jajajaja buscava algo color rosa palo sin...

Estefanía, domingo 18-Mar-18 46 1.254
Estefanía
Mis invitaciones❤️
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 16:39

Holaaaaaaa!! Que felicidad.. Porfin tenemos nuestras invitaciones!!! Ahora toca ir repartiendo Aqui os dejo dos fotitos para que las veáis y a ver que os parece yo estoy encantada con el resultado,...

Raquel, lunes 12-Mar-18 14 569
Estefanía
Que rabia jopee
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:56

Hola chicas!! Ayyy hoy estoy... Nose ni como edtoy, entre agobiada, cabreada, flipando vamos... A 3 meses de la boda quiero tener ya todo o casi todo más o menos organizado... Seré yo rara o estaré...

Alicia, martes 27-Feb-18 41 973
Estefanía
Algo más, vamos rematando
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 16:09

Holaaa grupiiii!! Ayer fui de vuelta con mi madre para ver du vestido para mi gran dia, por fin hemos cogido cita para la semana que viene, que ganas tengo de verla de largo, nunca la he visto Bueno...

Cristina, lunes 26-Feb-18 13 539
Estefanía
San Valentín, algo especial?
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:11

Holaaa comuuu!!! A ver la verdad es que soy muy poco detallista y mi chico lo es muchisimo, siempre lo ha sido, no es porque no quiera o no me guste hacer regalos pero esque vaya soy una persona super...

Blanca, lunes 5-Feb-18 11 276
Estefanía
Prueba de menú
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:06

Hola comuuuu!! Ayer hicimos la prueba del menú mi pareja, sus padres, los mios y yo una cosa más y una cosa menos jaajajajaja Esta semana pasada he estado muy agobiada chicas, me imagino que será...

Noelia, lunes 5-Feb-18 7 360
Estefanía
Recibiendo cositas chulis
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2018 a las 19:44

Holiiii!! Hoy hemos recogido nuestras lágrimas de felicidad y nuestros conos para el arroz, son muy sencillitos en papel kraft, pero tan bonitos para mí jajajajaja aiii esque ue ilusión va haciendo ir...

Elen👰, viernes 26-Ene-18 39 730
Estefanía
Dudita
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2018 a las 15:14

Holaaa tengo una dudita, bueno muchas pero iré preguntando jajaja Las invitaciones con que antelación a la boda se suelen dar más o menos?? Geacias

Ally, miércoles 24-Ene-18 24 280
Estefanía
Luna de Miel ny y Rivera Maya
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 10:48

Holaaaaaaa Alguna pareja que salga el dia 4 de junio del 2018 hacia NY (6dias) Rivera Maya (6dias) ??? Muaaa!!

Noelia, viernes 29-Dic-17 15 166
Estefanía
a 5 meses y con pesadillas...
Estefanía en Grupo Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 10:23

Buenas chicas! Pues eso... Hoy me he despertado fatal, me he pasado la noche entera teniendo pesadillas, soñaba que llegaba el dia de mi boda y no tenia nada, el vestido era otro al mío y encima azul...

Ally, jueves 21-Dic-17 14 149
Estefanía
Detalles a quien????
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 11:45

Holaaa chicas! A ver estoy echa un lio con el tema de los regalos... Los novios aparte de ls madres a quien suelen hacerle regalos? Me agobia un pelin este tema porque quiero todo perfecto pero jolin...

Sindi, lunes 18-Dic-17 18 356
Estefanía
expediente matrimonial 02062018
Estefanía en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:55

Nombre de los cónyugues: Ximo y Fany - Lugar del enlace: Finca el caserio (muro d'Alcoy) - Nombre de los testigos: Loreto y Vicent - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and...

Alba, miércoles 22-Nov-17 5 58
Estefanía
8 meses!!!
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 14:34

Hola Quien se casa el dia 2 de Junio????? Chicaaaas, chicoooos nos faltan 8 meses Buuuuaaaa yo ya estoy nerviosísima, ansiosa de que llegue el dia tan deseado y de por fin dar el sí quiero!!!Como...

Estefanía, miércoles 4-Oct-17 18 222
Estefanía
Testigos
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:33

Hola, buenos dias! Queria ideas para decirles a 2 amigos que van a ser mis testigos, me gustaria que fuera una sorpresa bonita i espero que les haga mucha ilusión! Teneís alguna idea? Gracias 😘😘😘

Estefanía, domingo 1-Oct-17 23 292
Estefanía
Soy estefanía y esta es mi cartilla de boda
Estefanía en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 20:41

Fecha y hora de la boda: 2-06-2018 - Ciudad: Muro d'Alcoy (Alicante) - Color: Blanco, rojo y lila. - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico y moderno. - Lugar del banquete:Muro d'Alcoy...

Mónica, martes 21-Mar-17 2 26

Grupos generales

Inspiración