Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Noviembre del 2024
- Novia Principiante
- 50 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Junio de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 12
- Medallas 2
- Proveedores 2
Sobre mi boda
Hay un lugar muy especial en nuestra relación, dónde saltó la chispa y decidimos dar este paso, PortAventura. Me gustaría que la boda fuera sencilla pero con temática de PortAventura. Un día en el que celebrar con familia y amigos, divertirnos y bailar hasta el anochecer.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
12
¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 ***...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo el Trivial de Bodas.net? 😊 Continuamos con otro de los complementos estrellas de la novia, ¡el ramo! 💐 ¿Qué tipo de ramo es este? *** Foto: Sergio&Patricia ---...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 25 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗 *** Imagen: Transfers Crew Bcn --- ...
He votado una encuesta
Hace 25 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 51 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Estefania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración