Ir al contenido principal
Estel
Estel

Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2017

Soy maestra, aunque no trabajo de ello porque aún no he tenido la surte de encontrar un colegio (terminé la carrera hace poco!). Me encantan las... Ver más

Soy maestra, aunque no trabajo de ello porque aún no he tenido la surte de encontrar un colegio (terminé la carrera hace poco!). Me encantan las manualidades y esto de planear mi boda es una locura porque tengo tantísimas ideas en mente y quiero hacer tantísimas cosas que uf... Pienso más en todo lo que hacer y crear que en lo realmente importante !!

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2018

2160días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Estel
Los proveedores de Estel en Barcelona
Estel en Grupo Barcelona, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:23

Jelooou!! Pues mi chico y yo nos casamos eb El Cim, a dos calles de donde vivimos habiamos pasado mil veces por delante yendo a pasear a las perras la montaña, y gracias a Bodas.net cotilleamos su...

Estel, sábado 10-Mar-18 6 97
Estel
Estel, mi lista de invitados.
Estel en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 02:52

📌Nombre de los novios: Albert y Estel 📌 Nombre de los testigos: Imma y Ana 📌 Nombre de las damas: no tengo 📌 Nombre del padrino/madrina: Manolo, Manuel y Juan 📌 Nº Hombres: 32 hombres 📌 Nº Mujeres:...

Estel, viernes 9-Mar-18 2 18
Estel
Estel y Albert, nuestro momento más romántico.
Estel en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:08

Hola!! La verdad es que me han tocado 7B y 6A, así que ando ahí ahí entre ambas bodas! Y el momento más romántico que he vivido con mi pareja, hasta el momento... Buah, pues creo que hay muchos!! Pero...

Estel, viernes 9-Feb-18 6 36
Estel
Soy Estel, novia de Mayo
Estel en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 17:40