Ir al contenido principal
Estel
Estel

Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2017

Soy maestra, aunque no trabajo de ello porque aún no he tenido la surte de encontrar un colegio (terminé la carrera hace poco!). Me encantan las... Ver más

Soy maestra, aunque no trabajo de ello porque aún no he tenido la surte de encontrar un colegio (terminé la carrera hace poco!). Me encantan las manualidades y esto de planear mi boda es una locura porque tengo tantísimas ideas en mente y quiero hacer tantísimas cosas que uf... Pienso más en todo lo que hacer y crear que en lo realmente importante !!

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2018

2160días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Estel
Los proveedores de Estel en Barcelona
Estel en Grupo Barcelona, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:23

Jelooou!! Pues mi chico y yo nos casamos eb El Cim, a dos calles de donde vivimos habiamos pasado mil veces por delante yendo a pasear a las perras la montaña, y gracias a Bodas.net cotilleamos su...

Estel, sábado 10-Mar-18 6 97
Estel
Estel, mi lista de invitados.
Estel en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 02:52

📌Nombre de los novios: Albert y Estel 📌 Nombre de los testigos: Imma y Ana 📌 Nombre de las damas: no tengo 📌 Nombre del padrino/madrina: Manolo, Manuel y Juan 📌 Nº Hombres: 32 hombres 📌 Nº Mujeres:...

Estel, viernes 9-Mar-18 2 18
Estel
Estel y Albert, nuestro momento más romántico.
Estel en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:08

Hola!! La verdad es que me han tocado 7B y 6A, así que ando ahí ahí entre ambas bodas! Y el momento más romántico que he vivido con mi pareja, hasta el momento... Buah, pues creo que hay muchos!! Pero...

Estel, viernes 9-Feb-18 6 36
Estel
Soy Estel, novia de Mayo
Estel en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 17:40

Mayoría de... Estoy pérdida porque tengo, 3 A, 3C y 3D, y 2B xD El més de la boda es Mayo el día 25 El horóscopo de mi pareja es ACUARIO Nuestro hobby favorito es ver series o peliculas Mi mayor...

Estel, viernes 19-Ene-18 2 20
Estel
Dudas Amazon
Estel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 23:58

Hola, tengo una duda sobre Amazon, a ver si a alguna le ha pasado y puede ayudarme. La cuestión es que he hecho dos pedidos (en dias diferentes) y de diferentes procutos. El problema esta en que me...

Estel, miércoles 29-Nov-17 33 495
Estel
expediente matrimonial 25052018
Estel en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 08:58

Nombre de los cónyugues: Albert & Estel - Lugar del enlace: El cim esdeveniments - Nombre de los testigos: Ana y Imma - Tipo de boda. ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue...

Estel, martes 21-Nov-17 2 31
Estel
Pajaritos
Estel en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:08

Buenas chicas! Al fin tengo ya el hilo de la decoración de mi boda, y puesto que nos casamos en un lugar en plena naturaleza, será una boda que tendrá como hilo conductor pajaritos... Así que os...

Estel, martes 21-Nov-17 42 612
Estel
Para la boda sí!
Estel en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:57

Hola chicas!! Después de hacer el juego de las cosas que JAMÁS llevaria en mi boda,, y siguiendo el debate que proponen, quiero hablaros del recogido y el ramo de flores que me gustaría llevar en mi...

Estel, martes 31-Oct-17 30 455
Estel
Lo que Estel haria si se casara hoy!
Estel en Grupo Barcelona, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:05

Pues yo, a lo loco, iria a buscar muchos globos, haria una barbacoa en algun merendero cerca de dónde vivo e invitaria a todas las personas que pudieran venir. Tejanos y una camiseta de colores para...

Mónica, lunes 30-Oct-17 1 24

Grupos generales

Inspiración