Cuenca, Cuenca · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Hola que les podris regalar a mis padres en mi gran dia
Hola... vamos a new york 4 dias y luego rivera. Tengo lq excursiom de los contrastes...q mas me recomendais???? Cuantas horas son de vuelo
Hola!!! No salgo de dudas respecto a esto. En que se divide la misa? Que hay q hcer en el momento del matrimonio y los anillos?
Hola!!!! Queria ideas de las mejores peticiones y lecturas tmbn de que se suele ofrecer y el texto
Detalles hay mil aqui dos de ellos... que rapido pasa
Mi dia a pasado y que rapido! Disfrutarlo como si fuera el último!!! Y no os rayeis al final todo sale y no hace falta tanto solo ilusion y ganas!
Me quedan 3 dias y estoy que no me lo creo!!!! Como a pasado el tiempo...me va a dar pena no tener q pensar en boda 😦
Hola voy mañana a rivera maya... sabeis si hace mal tiempo o afectara el huracan?
Hola se paga alguna tasa en el riu??? Hay wifi gratis??
Hola alguien a estado en este hotel en nueva york??? Tiene wifi gratis?
Hola cuanto os a costado en total la boda
Hola cuanto os a costado este combinado de viaje? Graciass
Hola q tiempo hace en septibre??? Voy el 2... pone mucha lluvia en rivera no???
Hola como estan los precios de maquillaje con aerografo.. ??? Me piden muchisimo
Hola como es mejor pagar en nueva york... con tarjeta? En efectivo? Tengo que hacer cambio dd moneda y nose cuanto sacar. En rivera que moneda es
Hola!!! Queria ideas para hcer piruletas de agradecimiento... gracias!!
Hola me caso el dia 1... quien esta igual... y esos nerviooos??? 😂😃
Hola donde es mejor y mas economico el revelado ???
Hola!! Despues de la boda que papeleo hay q hcer? Hay tope de dias?
Hola cuando es el proximo????
Hola! Cual me recomendais?? Que tiene uno que el otro no?? Y de precios? Graciass
Hola queria dar algo de esto chapas bolis mecheros. Nose en ayuda de los animales. Sabeis donde conseguir?
Hola no consigo imprimir las instrucciones e leido varias cosas y nada no hay manera... ayuda!
Hola estoy mirando cuñas no muy bastas y queria saber donde ya que no encuentro. Gracias!!!!
Donde la pasais... en un hotel? Vuestra casa?
Hola la paniculata fresca dura mucho?? O es mejor la siempreviva?? Ns donde encontrarla seca
Donde se compran en cuadro???
Hola los votos y las lecturas se eligen???? Y las peticiones?
Hola los hermanos llevan prendidos?
Holaa cuandoes el proximo sorteo
Hola cuando es el siguiente y como te avisan
Hola donde puedo encontrar algo asi pequeño