Ir al contenido principal
E
Estela

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2018

2159días 11hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
E
Vestidos Carry Over vertize gala cuidado!!
Estela en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2018 a las 01:00

Hola chicas, Quería contaros mi experiencia por si os sirve de ayuda. Me compre mi vestido de novia en vertize gala Getafe en el mes de diciembre. El día que fui a cómpramelo llevaba el catálogo con...

Pamela, miércoles 12-Sep-18 23 627
E
Webshoots como imprimir tarjetas??
Estela en Grupo Soporte, El 11 de Junio de 2018 a las 23:34

Hola! Acabo de crear nuestro álbum para la boda estamos a un mes ! Y he leído que puedes imprimir carteles o tarjeteras con el código para ponerlos en la boda y que los invitados puedan acceder pero...

Eli, viernes 22-Jun-18 12 342
E
Vestido madrina de Manila
Estela en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2018 a las 19:09

Hola! Necesito vuestra ayuda!! Estoy como loca ayudando a mi madre a buscar su vestido y nos han gustado unos cuantos de la marca Manila per o no encuentro los puntos de venta en Madrid. Por favor...

Nati, miércoles 18-Abr-18 3 354
E
Tiendas para traje de madrina en corredor del henares
Estela en Grupo Madrid, El 5 de Abril de 2018 a las 14:25

Hola chic@s! Estamos buscando el vestido de mi madre, sabéis de tiendas en Madrid por la zona del corredor del Henares que podamos ir a buscar su vestidos, estamos un poco perdidas con estas tiendas....

Cris, viernes 6-Abr-18 3 144
E
Grand palladium punta cana cuál de los 3 elegir
Estela en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:13

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda!. Estoy mirando los hoteles grand palladium para mi luna de miel en punta cana y por lo que veo está el bávaro, el punta cana y el palace (dejando a parte el...

Patricia, martes 27-Mar-18 9 1.465
E
Como pagar en Aliexpress?
Estela en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:13

Hola a tod@s! No se si estés es el grupo correcto. Tengo una duda, nunca he comprado en AliExpress y he visto un par de cosas k me gustan pero a la hora de pagar no me deja usar PayPal y no me fio de...

Rosa, martes 27-Feb-18 13 172
E
Ayuda con los zapatos!!
Estela en Grupo Madrid, El 16 de Febrero de 2018 a las 10:44

Buenos días a tod@s, Estoy en busca y captura de mis zapatos de novia y no encuentro lo que busco ya que todos son muyyy altos! He visto dos por Internet uno azul que me encanta y otro blanco. Pero no...

Nati, lunes 19-Feb-18 4 97
E
Master fotografos o unicolor??
Estela en Grupo Madrid, El 26 de Noviembre de 2017 a las 19:55

Hola!!! Estamos dudando entre contratar a uno de estos dos fotógrafos que estan dentro de los que nos ofrece el salón, pero de los dos hemos ledio algunos comentarios negativos y tenemos dudas....

Belen, martes 28-Nov-17 3 176
E
Notario que se desplazarse !!
Estela en Grupo Madrid, El 13 de Octubre de 2017 a las 00:08

Buenas noches!!! Necesito ayuda, mi novio y yo nos casamos en fuentearcos el 20 de julio de 2018 y estámos muy emocionados!!! Nos gustaría que la boda legal se realizará en la finca con un notario...

Mónica, lunes 16-Oct-17 2 558

Grupos generales

Inspiración