Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015
Sensible y algo melodramática...un sube y baja de emociones en cuestión de horas. Responsable y, espero que buena madre y pareja. Ilusionada aunque...... Ver más
Sensible y algo melodramática...un sube y baja de emociones en cuestión de horas. Responsable y, espero que buena madre y pareja. Ilusionada aunque... algo estresada con los preparativos de la boda. Casa, hijo, trabajo, y algo de tiempo para mi junto con la boda...hacen que mis días necesiten más horas.
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Pensar que sólo va a estar la gente que de verdad queremos...sin compromisos...familia y amigos más cercanos nos hace muy feliz. Levantar la cabeza y poder verlos a todos en nuestro día más importante (después de la llegada de nuestro hijo claro está...) será muy emocionante. Nuestra boda será sencilla, emotiva, divertida y sobretodo familiar. Cuento los días que quedan para que nuestro hijo nos lleve los anillos. Deseando que llegue ya!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
183
Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar estoy buscando un proveedor que tenga botellas de vino barato Mil gracias

Pues eso hoy ha sido mi prueba y salgo encantadisimaaa!! Han sabido hacerme lo que quería desde el primer momento.

Por fin!!!!! A 30 días de la boda ya los tengo!!! Los pedí acerca de un mes y medio y me lo han entregado hace 10 días (lo que han tardado en hacermelos). Lo mejor???? Es que me los han regalado!...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Ruben
Hace 3143 días
Participé en el post de Zaida
Hace 3185 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3197 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración