Ir al contenido principal
Estela
Estela

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2836días 8hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Estela
Guardería Alcalá de Henares
Estela en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Abril de 2020 a las 13:48

A todas! Creo el debate para preguntaros si tenéis referencias de guarderías por Alcalá de Henares. Debido al estado de alarma no he podido ir a las jornadas de puertas abiertas y tengo que echar la...

Jeanne, lunes 13-Abr-20 1 47
Estela
Vestido boda campestre
Estela en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2018 a las 19:28

Hola a tod@s! Dos añitos después de mi boda me toca ir a la de una de mis mejores amigas. La boda es en una finca todo ambientado de forma campestre el 25 de Agosto en Pedraza un pueblo de Segovia El...

Estela, domingo 25-Mar-18 3 428
Estela
Regalo para el novio, que conduzca un deportivo
Estela en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 20:16

A menos de 40 días de la boda todavía ando así... y es que quiero regalarle algo especial a mi chico el día de la boda y se me ha ocurrido que cuando salga de casa se encuentre un deportivo que pueda...

Lucía, jueves 4-Ago-16 4 200
Estela
Sos despedida de soltera!
Estela en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2016 a las 21:01

Intuyo que este mismo fin de semana me van a hacer mi despedida de soltera. El problema es que me lo están organizando a escondidas pero no se ni quien va, ni donde sería, ni debería saber cuando. Mi...

Esther, martes 5-Jul-16 10 473
Estela
Preboda en la playa, pero ¿en cual?
Estela en Grupo Bodas.net, El 16 de Junio de 2016 a las 20:05

Pues eso que estamos tan inmersos en los preparativos de la boda que se nos había olvidado el tema de las fotos!! A ver os cuento, en el pack que hemos elegido el fotografo nos incluye o la preboda o...

Sonia, viernes 17-Jun-16 8 150
Estela
Que opináis??
Estela en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2016 a las 21:15

Tengo a duda horrible...Mi chico me regalo estas navidades un collar de swarowsky precioso que tengo idea de ponerme el día de la boda xq el escote del vestido es corazón, y añadirle unos pendientes...

Luna, sábado 9-Abr-16 40 1.341
Estela
Donde vais de luna de miel?
Estela en Grupo Luna de miel, El 27 de Enero de 2016 a las 07:24

Hola a todos! Nos casamos el 10 de Septiembre y estamos inmersos mirando la luna de miel que es una de las cosas que más ilusión nos hace!!. En un primer momento pensamos en un combinado Kenya...

Nuria, miércoles 3-Feb-16 64 1.058
Estela
Comprar invitaciones online????
Estela en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2016 a las 17:47

Hola!!!! A ver si me podéis ayudar que me estoy volviendo loca!!! Estoy mirando las invitaciones y he visto que hay miles de paginas que venden las invitaciones y las envian a casa, pero no me fio del...

Carol, jueves 28-Ene-16 45 1.201

Grupos generales

Inspiración