Matamorosa, Cantabria · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
7Que playa recomendairecomendais para hacer fotos de postboda?, el finde pasado fuimos a ver "El bolao", que es un molino al lado de la playa, por Cobreces, pero lo veo de acceso muy complicado y para...
Hola a tod@s, hace un tiempo leí x este foro q había programas para hacer los títulos de los carteles de la mesa de firmas, me refiero a los de los tapacones, pétalos, y para firmen...Los queria poner...
Os compráis los zapatos en la misma tienda que el vestido?, no se si así es demasiado caro. Porque tiendas que sólo sean de zapatos de novia creo q no hay. Como lo habéis hecho. Gracias
Hola chicas, estoy intentando preparar la mesa que de entrada vean los invitados, mi idea es hacerlo como he visto en la boda en que el dueño del restaurante en q lo vamos a celebrar nos dejó ver. A...
Hola chicas, en esta semana me he propuesto tener claro como va a ser la ceremonia, va a ser por lo Civil en un jardín, la ceremonia la va a llevar un concejal y quiero que hablen un par de amigas por...
Hola chicas, os pido consejo, me caso en septiembre y creo que deberia hacerme algún tratamiento, no se ¿cual sería mejor para mi?, tengo la piel muy seca, necesito mucha hidratación, quitarme alguna...
Hola a tod@s, esta semana queria mirar vestido de novia en Torrelavega, he estado mirando en Santander, hay un vestido que m gusta y queria mirar mas antes de decidirme, si me podrias recomendar...