Ir al contenido principal
E
Estela

Matamorosa, Cantabria · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 17hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
E
Sitios fotos de postboda
Estela en Grupo Cantabria, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:28

Que playa recomendairecomendais para hacer fotos de postboda?, el finde pasado fuimos a ver "El bolao", que es un molino al lado de la playa, por Cobreces, pero lo veo de acceso muy complicado y para...

Eli, jueves 2-Nov-17 3 102
E
Carteles mesa firmas
Estela en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 12:37

Hola a tod@s, hace un tiempo leí x este foro q había programas para hacer los títulos de los carteles de la mesa de firmas, me refiero a los de los tapacones, pétalos, y para firmen...Los queria poner...

Estela, jueves 28-Sep-17 9 235
E
Zapatos novia santander
Estela en Grupo Cantabria, El 30 de Julio de 2017 a las 21:36

Os compráis los zapatos en la misma tienda que el vestido?, no se si así es demasiado caro. Porque tiendas que sólo sean de zapatos de novia creo q no hay. Como lo habéis hecho. Gracias

Elena, domingo 3-Sep-17 15 1.938
E
Preparación mesa firmas
Estela en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 14:50

Hola chicas, estoy intentando preparar la mesa que de entrada vean los invitados, mi idea es hacerlo como he visto en la boda en que el dueño del restaurante en q lo vamos a celebrar nos dejó ver. A...

Laura, jueves 17-Ago-17 9 233
E
Ceremonia civil niñas arras
Estela en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 14:18

Hola chicas, en esta semana me he propuesto tener claro como va a ser la ceremonia, va a ser por lo Civil en un jardín, la ceremonia la va a llevar un concejal y quiero que hablen un par de amigas por...

Estela, martes 25-Jul-17 16 250
E
Tratamiento facial
Estela en Grupo Belleza, El 12 de Junio de 2017 a las 20:34

Hola chicas, os pido consejo, me caso en septiembre y creo que deberia hacerme algún tratamiento, no se ¿cual sería mejor para mi?, tengo la piel muy seca, necesito mucha hidratación, quitarme alguna...

Estela, sábado 17-Jun-17 25 477
E
Tiendas novia torrelavega
Estela en Grupo Cantabria, El 3 de Abril de 2017 a las 16:06

Hola a tod@s, esta semana queria mirar vestido de novia en Torrelavega, he estado mirando en Santander, hay un vestido que m gusta y queria mirar mas antes de decidirme, si me podrias recomendar...

Estela, viernes 14-Abr-17 8 197

Grupos generales

Inspiración