Melgar De Fernamental, Burgos · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Melgar De Fernamental, Burgos · Desde Enero del 2017
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola a todas!! M caso en septiembre de este año, y todavía no tengo zapatos y lo peor es que no se donde mirar! Xq en las tiendas de novias son carísimos y no me quería gastar tanto dinero. Alguna...
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
Participé en el post de Estela
Hace 3331 días
Creé un post
Hace 3332 díasHola a todas!! M caso en septiembre de este año, y todavía no tengo zapatos y lo peor es que no se donde mirar! Xq en las tiendas de novias son carísimos y no me quería gastar tanto dinero. Alguna sabe dónde puedo encontrar zapatos de novia en burgos...
¡Hola guapa! ¿Qué tal estás? Te paso un juego en el que están participando much@s novi@s, ¡anímate tú también, así te conocemos mejor! > https://www.bodas.net/debates/estas-a-favor-o-en-contra-de-empieza-aqui--t312594 ¡Un beso! ;)
Grupos generales
Inspiración