Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1.637 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Será un dia un poco bastante diferente a lo q en principio habia preparado y como siempre habia soñado, pues siempre me vi llegando al altar de la iglesia con mi padre (lo perdi hace 5 años), será ceremonia civil (q eso es lo q menos me importa..) y al haberme quedado embarazada (estaré de 7 meses largos...) he tenido q cambiar vestido, no podemos tener luna de miel...etc... pero aun así, tras 5 años y medio con el hombre de mi vida, daré el Si Quiero Oficial, en el dia elegido. Estoy segura que será un dia lleno de emociones encontradas pero muy feliz y estoy deseando que llegue.
El día de mi boda
Bueno pues qué decir de mi gran día... Que fue único, mágico, espectacular, super emotivo... En definitiva, maravilloso tanto para nosotros como para todos nuestros invitados. La...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
312
Bueno chicas pues ya paso nuestro dia y decir q fue super bonita y emotiva, tanto para nosotros como para todos los invitados, disfrutamos muchisimo todos, sobretodo mi hijo q se lo paso pipa y q aun...

Buenos días chic@s! Pues hoy por fin es nuestro día! Que rápido pasó el tiempo! He tenido la app algo abandonada por los ultimos preparativos! Ya sabeis, todo a la perfeccion! Muchisimas gracias a...
Mis últimas fotos
38Mi Actividad

Participé en el post de Estela
Hace 2414 días

Creé un post
Hace 2415 díasBueno chicas pues ya paso nuestro dia y decir q fue super bonita y emotiva, tanto para nosotros como para todos los invitados, disfrutamos muchisimo todos, sobretodo mi hijo q se lo paso pipa y q aun no me he recuperado asique ya os contare todo al...

Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración