Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
11Holaaa. en noviembre resrve mi viaje con el corte inglés.. m caso el 16 de mayo y el viaje era para el 18de mayo.. y ahora me han llamdo diciendom q pullmatur a cambiado la normativa... y en vez de...
Holaaa chicas.. a dos meses de la boda no tengo claro que hacer con el velo...pufff.. sin velo pienso que voy a ir muy sencilla.. y la ceremonia es en ña iglesia. pero en ña prueba que tuve hace un...
80dias!!!! creo qye ya siento lo que vienen siendo nervios.. 80dias para el gran dia.. creo que lo tengo todo controlado.coy con miedo de dejarme algo por el caminoo. el otro dia soñe que llegaba la...
Hola.. alguien me ayuda a buscar zapatos Buenos bonitos y baratos en elche jajajajaaj
Me podeis ayudar? Quee papeles se necesitan para la boda religiosa jajaja mi smiga me ha liado..yo tengo la partida de nacimiento... y solo me falta lo de el bautizo falta algo más?
: : ya tengo mi vestido!!!!!@
Hoola chicas.. el sabdo voy a ver vestídos.. me caso el 16 de mayo..nose si es pronto .. aparte mi novio cambia de trabajo y me da miedo Qué salga mal.. tengo muchos planes y mucho miedo a que no...
viendo todas las casas de detalles que ponéis por aqui aparecen mis primeros miedos.. y eso q aun me queda.... y si ami no se me ocurren ideas o no acierto en nada...uui que agobioo me entra de...
Hola!! si hay algo que mas ganas me pueden dar antes que llegue el dia de la boda es el momento de probarme el vestído.... faltan 11mess, por mi ya lo tendría pero pueden pasar tantas cosas que me da...
Hola de nuevo.. para Mayo del año que viene, cuando y como deberia empezar con los informes que hay q entregar a la iglesia?cuándo deberia ir al juzgado y pedir dónde mebautize la fe de...
Hola soy nueva aquí.queria agradeceros todos vuestros trucos y consejos, m están sirviendo de mucho. Me queda un añito!!!