Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2014
Soy una persona romántica, soñadora, fantasiosa, simpática, un poco orgullosa y cabezota, empática, me gusta ayudar a los demás, se perdonar, entre otras... Ver más
Soy una persona romántica, soñadora, fantasiosa, simpática, un poco orgullosa y cabezota, empática, me gusta ayudar a los demás, se perdonar, entre otras cosas. Me gusta leer, cantar, escribir poesía, practicar yoga, los bailes de salón, entre otras cosas, pero estas son las principales.
- Novia Adicta
- 1.342 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Ceremonia civil, celebración de la boda en una masia donde mi familia tiene muchos recuerdos y el banquete en el bosque. ¡Mi boda de ensueño!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ester-y-joseEl día de mi boda
Hola a todas y a todos, nosotros nos casamos el mes de mayo del año pasado, la organización de nuestra boda fue un poco difícil, ya que nos casamos en Barcelona, pero vivimos en...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
519
¡Hola hermosuras! Siiii.... Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte. ¡Escoge una de estas 8 galletas de la fortuna! ESCRIBE TU NÚMERO DE GALLETA como comentario y prontito pasaremos...

Hola guapiiiis! Ya estás más cerca de descubrir la suerte que te traerá tu galletita de la fortuna. Pero antes... ¿con cuál de estas 3 foodtrucks te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> 8 GALLETAS...

¡Penúltima elección cariñetes! Ya casi, casi tenéis la galletita de la suerte en vuestras manos ¿Cuál de los 3 banquetes prefieres para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 FOODTRUCKS, ¿cuál...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2446 días

Participé en el post de Eli
Hace 2446 días

Participé en el post de Cris
Hace 2446 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración