Alcorcón, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Me llamo Ester, tengo 29 años. Después de 11 años con mi pareja nos vamos a casar el día de nuestro aniversario y estamos muy emocionados. Soy una chica... Ver más
Me llamo Ester, tengo 29 años. Después de 11 años con mi pareja nos vamos a casar el día de nuestro aniversario y estamos muy emocionados. Soy una chica muy sencilla, divertida y agradable. Espero que me podáis ayudar en todo lo posible ya que no soy una chica a la que se le de muy bien organizar cosas.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Me gustaría una boda de estilo romántico con un toque rústico y vintage. Nos casaremos en Alcorcón, pero el banquete se celebrara en el convento de torrejón de velasco un sitio con mucho encanto. Nosotros somos muy divertidos, y nos encantaría una boda con muchos giños divertidos, que integre a la gente, pero que no por eso deje de ser elegante y romántica.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Animación
Posts en los que participo
9
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4225 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4225 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4225 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ester no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración