Calp/calpe, Alicante · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
11
Hoteles

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
36
Hola chicas.. Ya tengo casi la mesa de firmas lista. Me gustaría darle algunos toques de color, la veo un poco apagada. Que me aconsejais?? Darme ideas porfí. Gracias

Después de casi 1 año y medio se nos acerca la fecha. Cada vez son menos las cosas que nos faltan jeje. Un dejo una foto de nuestros detalles de las invitadas, me encantan.

Hola, me he animado a hacer algunos detalles para familiares y este es el resultado. Que os parecen??

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 551 díasCon motivo del día contra el cáncer de mama, os hago una pregunta a la comunidad☺️☺️☺️ ¿Regalaríais unos lazos rosas como regalo a los invitados para hacer más visible la enfermedad?

He votado una encuesta
Hace 551 díasHola a tod@s, el 19 de octubre es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama y ese día tod@s somos un poco más rosas. 💓 Por eso hoy os traigo varias inspiraciones de ramos de novia en tonos rosas. ¿Cuál os gusta más? Os leo en...

He votado una encuesta
Hace 551 díasHola!! desde hace tiempo que hay muchas más opciones que llevar los zapatos de color blanco. ¿qué os parecen los rosas? le dan un toque de color suave, a la vez que son muy románticos. ¿cuál os gusta más?
Grupos generales
Inspiración