Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Inseparables desde el 05 de Diciembre del 2008.
- Novia VIP
- 9.274 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Bueno lo prometido es deuda!! Hace unos meses subí el empiece de las letras y prometí que cuando estuvieran terminadas subiría la foto... Y ya por fin las termine!!!Aquí las tenéis!!!

Hola chicas!! Pues si nuestro día ya paso,nos casamos el Sábado 1 de OctubreSin duda el mejor día de mi vida !!! Y como muchas personas me decían paso súper rápido jijijij volvería a repetir ese día...

Chicasss!!! A menos de 20 horas de casarme con el hombre de mi vidaaaa!!! Estoy feliz y nerviosa al mismo tiempooo!!!!Que ganas de que llegue mañana para dar el SI QUIEROOO!!!!

Hola chicaaaas!!! En un principio no iba a hacer las copas y a 2 días de la boda las he hecho.. la verdad que son trabajosas,pero es un buen recuerdo para tener en casa!!!No están perfectas pero a mi...

Que ilusiooon!!! Mis letras ya van cogiendo formaaa!!! La verdad es hay que tener paciencia...pero mecere muchísimo la pena y aparte también por los momentos que pasas con tu pareja,mano con mano para...

Bueno chicas a 7 días de nuestro gran día ya tenemos nuestras alianzas con nosotros!!!! Yo no he podido evitar ponermela jejeje que ganas tengo que llegue el 1 de Octubre para no volvermela a quitar ...

Holaaa chicas!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquiii... Ya estoy a solo 9 días de mi gran día y he estado unos meses desaparecida jejeje.Os dejo por aquí unas cuantas fotos de nuestra preboda echas...

Os enseño mi porta alianzas!!! Me encanta.. me tiene enamoraditaaa!!!Esta echo a mano por mi vecina de toda la vida,que me a visto crecer... Un detallazo preciiosooo!!!

Holaaa chic@ssss!!! Que ilusionnn.. Ya tenemos en casa una cosita mass para el gran dia!!! Nuestro banner... Nos encantaa !!!Que ganitas tengo que llegue la boda!!!

Hola chicaaaasss!!! Hoy hemos echó la prueba de menú y hemos salido súper contentos!!! La comida buenisisisiimaa ,los platos muy completos y presentación perfecta!! Estamooss llenisimoooss!!! Así que...

Ya solo 90 diassss para uno de los momentos mas bonitos de mi vida!!!!Que ganiiiitas de que llegue el gran diaaaa!!!!Ahora si que empieza la cuenta atrassss, !!!!

Ya tenemos una cositaaa masss!!!Nuestro libro de firmas... Lo queríamos muy sencillo!!!Y la verdad es que nos encanta!!!Ahora a decorarlo por dentro con frases y fotos

Aqui va mi pasaporte!!!Como me gustan estos juegos jejeej. ¿Como se llama tu pareja? - Manuel , aunque todo el mundo le llama Manu. ¿Cuál es la fecha de tu boda? - Nuestra fecha de boda es el 1 de...

Hola chic@sss!!! Ya tengo mi ligaaa!!! Cuando le conté a mis padres que me casaba lo primero que le pregunte a mi madre es si ella seguía teniendo su liga y su respuesta fue que NO ,que se la quitaron...

Hola chic@ssss!!! No puedo estar mas contenta!!! He encontrado los pendientes perfectos y no pueden ser mas bonitooos!!! Los quería pequeñitos...porque no estoy acostumbrada a llevar pendientes.Y...

Holaaaa bonitas!!! Aquí tenéis mi bolero!!! Lo pedí en la pagina Jjshouse y esta muy bien echooo!!!Lo único que como soy chiquitita y delgada de brazos me sobraba un pelin y como tengo una abuela que...

Hola chicasss guapas!!! Ayer me ayudasteis a resolver una duda que tenia ....y hoy otra vez necesito vuestra ayuda!!Tengo cuatro pares de zapatos ya fichados y ahora no se cual elegir jejjejejeHaber...

Ya tengo casi terminadas las iniciales que decoraran la zona del libro de firmas!!! Solo queda pintarlas!!Que ilusión hace ir haciendo cositas para el gran diaaa :

Hola chicaaaas!!! Nuestro fotógrafo noss dio a elegir preboda o postboda y hemos elegido preboda.Algún sitio o parque en Madrid o Alrededores para hacernos las fotos y queden bonitas??? Tenemos un...

Aquí teneis nuestras invitaciones!!! Queríamos algo super sencillo y que tuviese un toque otoñal ya que nos casamos el 1 de Octubre...y creo que lo hemos conseguido.A nosotros nos han encantado, es lo...

Holaaa chicasss!!! Por fin tengo fotógrafoooo y videografo... Estoy loca de contenta!!!!Porque es superbuena gente, simpático y a un precio espectácular!!!!! Me entran dvd con todas las fotos de la...

Hola chicas, me gustaría ir pidiendo ya las invitaciones y las quiero pedir por internet...pero no quiero pedir en una pagina que no conozca y luego sea un engaño.Habéis pedido alguna las invitaciones...

Hola chicasss!!! Que rápido pasa el tiempo... Quedan 200 días para mi bodaaaa!! Estoy emocionada y feliz pero también agobiadaaaa porque siento que todavía me faltan muchas cosas... Solo tengo el...

Buenos días chicassss!!! Siempre os leo y comento a muchas, pero hoy escribo por primera vez en el blog y como veis en el titulo,hoy por la tarde voy a probarme vestidos de novia por primera vez...y...