Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2024
- Novio Novato
- 13 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Aún no he hablado sobre mi boda.
Tiendas de novia
Viaje de novios
¡Hola a todas! Me caso en octubre de 2026 y ya estoy mirando zapatos. Me gustaría comprar unos que no tengan mucho tacón (soy bastante torpe y me gustaría ir cómoda). He estado mirando en Raquel...
He votado una encuesta
Hace 12 días¡Hola guapas! Estilo francesa, con o sin brillo, en tonos nude o colores llamativos...¿Has decidido ya cómo será tu manicura para el día B? 😍 Si eres una novia a la que le gusta arriesgar con su look, te traigo una opción irresistible y muy elegante...
He votado una encuesta
Hace 161 díasHola comunidad, a la hora de elegir el look nupcial no hay que renunciar nunca a nuestra personalidad. Hay quienes prefieren la comodidad y la sencillez con vestidos fáciles de llevar, zapatos planos, pantalones o incluso vestidos cortos. Por otro...
He votado una encuesta
Hace 161 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
Ester no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración