Ir al contenido principal
Esther
Esther

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2095días 8hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Regalos para padres
Esther en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:45

Buenos días boni@s!! Os comento, quedan 3 semanitas para la boda y aún no se me ha ocurrido un detalle que hacer a los padres y mis abuelos ya que estos últimos me han criado y nos han ayudado un...

Cris, viernes 24-Ago-18 4 235
Esther
Viaje de novios Vietnam- Maldivas
Esther en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:40

Holiiii!! Bueno, después de muchas vueltas al final hemos cerrado la luna de miel en Vietnam con Maldivas y me gustaría saber si alguien había ido a Vietnam de luna de miel y cuales habían sido sus...

Rocio, martes 31-Jul-18 18 554
Esther
Compartir flores
Esther en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:52

Buenas tardes!!! Os comento, estoy pensando en compartir las flores con la chica que se casa por la mañana y así compartir gastos, pero tengo una duda y es que como yo voy por la tarde el tema...

Esther, martes 12-Jun-18 12 282
Esther
Invitaciones de boda
Esther en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2018 a las 21:29

Hola de nuevo comu!! Que invitaciones os gustan más? Os pongo también las tarjetas pequeñas donde va el numero de cuenta con alguna frase bonita (ya se que va a quedal feo igualmente pero lo veo lo...

Ally, viernes 20-Abr-18 17 801
Esther
Modificaciones en el vestido
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2018 a las 13:27

Hola a todas!! Hace poco abrí un debate porque tenía dudas acerca de mi vestido de novia y al final he de decir que os hice caso y volvi a la tienda a probarmelos de nuevo y me quede con el que escogí...

Eva., lunes 16-Abr-18 33 876
Esther
Dudas con el vestido
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2018 a las 00:27

Hola chicas!! Os comento, porque no paro de dale vueltas y necesito que me aconsejéis. Hace un mes acabé entrando a una tienda de veStidos de novia yo sola porque no conseguía decidirme y las personas...

Esther, lunes 16-Abr-18 21 820
Esther
Sobres para invitaciones
Esther en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 18:32

Hola a tod@s!! Os comento y es que tengo un dilema... a mi pareja y a mi nos ha gustado mucho una invitación en internet de cotton bird, peeero el sobre recto en la parte trasera personalmente no me...

María, viernes 13-Abr-18 4 253
Esther
Musica Catedral de Murcia
Esther en Grupo Murcia, El 10 de Abril de 2018 a las 23:25

Hola murcianicas!! A ver me caso en la catedral y no se que tipo de musica me van a permitir poner ¿alguien que se haya casado o se vaya a casar allí y sepan que van a poner? Gracias!! 😊

Cris, miércoles 11-Abr-18 3 93
Esther
Maquillaje en Murcia y alrededores
Esther en Grupo Murcia, El 3 de Abril de 2018 a las 16:16

Buenas tardes chicas!! Os comento, iba a maquillarme Ester Carpes aunque fuesen muchas horas antes de la boda, pero al final no puede ser, estoy un poco frustrada con este tema porque me han...

Esther, viernes 6-Abr-18 8 551
Esther
Detallitos de boda
Esther en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 18:43

Holii comu!! Estoy viendo las distintas páginas para regalos solidarios, he visto una que se llama pequeño deseo que me llama bastante la atención ya que va dirigida a los niños y también colabora en...

Esther, jueves 5-Abr-18 9 478
Esther
Maquillarse con cuanta antelación?
Esther en Grupo Belleza, El 22 de Marzo de 2018 a las 00:19

Hola chicas!! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me caso en septiembre a las 17:30 en Murcia, estoy viendo el tema de la maquilladora, pero mi favorita solo me puede coger a las 12:30 como muy...

Nati, viernes 23-Mar-18 12 465
Esther
Dudas sobre como hacer el banquete
Esther en Grupo Banquetes, El 13 de Diciembre de 2017 a las 13:18

Holi a todas!!! A ver tengo dudas sobre como voy a realizar el banquete, os comento a ver si me podeis dar vuentrq opinión. Me caso el 15 de septiembre de 2018 en Murcia, concretamente en el Portón de...

Monica, viernes 15-Dic-17 31 578

Grupos generales

Inspiración