Ir al contenido principal
Esther
Esther

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017

Soy una persona romántica, perfeccionista... por eso empecé a organizar la boda dos años antes jajaja Como dicen mis amigas y familiares, podría haberme... Ver más

Soy una persona romántica, perfeccionista... por eso empecé a organizar la boda dos años antes jajaja Como dicen mis amigas y familiares, podría haberme dedicado a esto porque me encanta!!! Estamos disfrutando muchísimo los dos. Mi chico es muy participativo y me ayuda a dar forma a todas las ideas que me rondan la cabecita, que no son pocas!! Siempre he sido yo la "WP" de todas mis amigas, prima y hermana. Me encantan las manualidades y creo que soy bastante creativa. No quería hacer en mi boda lo típico así que con tiempo, me puse a investigar que tendencias se llevarían, por lo que eché el resto y buscamos un hilo conductor y en base a él diseñamos los rincones que queremos hacer y el material lo tengo casi del todo recopilado. Me considero bastante organizada y perfeccionista y quería que mi boda tuviera todo el mimo que le he dedicado a las demás y sobre todo mi sello persona. Espero conseguirlol!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2049días 18hrs

Grupos generales

Inspiración