Ir al contenido principal
Esther
Esther

Parets Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3977días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Si sí si!!! retomamosssss la bodaaaaaaa!!!
Esther en Grupo Barcelona, El 27 de Mayo de 2013 a las 09:52

Hola chicas como muchas sabéis hace unos meses tubería que suspender mi boda por motivos personales pues ayer por la noche mi chico me lo volvió a pedirrrrrrrr estoy en una nube de nuevo lo que ahora...

Laura, domingo 6-Oct-13 18 684
Esther
He suspendido mi boda pero muy agradecida os cuento mi experiencia
Esther en Grupo Barcelona, El 11 de Abril de 2013 a las 21:38

Hola chicas antes de nada quería agradecer a las chicas que me an ayudado en cualquier duda que e tenido , mil gracias !!!! El caso es que me tocaba casarme el 13 de julio y por desgracia. E tenido...

Elena, martes 23-Abr-13 20 1.549
Esther
Angustiada tema vestido
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2012 a las 14:33

Hola, os cuento mi madre quería ir a promovías a por mi vestido, pero a una amiga la trataron fatal delante mío y pase de ir, pues me llevaron el otro día a una tienda que tiene las colección que a mi...

Arimed, viernes 7-Dic-12 29 1.135
Esther
Decoracion candy bar etc..,
Esther en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2012 a las 00:48

HOla chicas hoy el chico que organiza mi boda me a hablado de unos decoradores que colaboran con ellos, e estado mirando su blog y e visto cosas chulisimas, ay viene mi duda, el catering nos pone una...

Esther, jueves 6-Sep-12 4 670
Esther
Fotógrafo , preboda y todas esas cosas
Esther en Grupo Barcelona, El 3 de Agosto de 2012 a las 11:08

Hola chicas ya tengo fotógrafo y de momento hemos contratado , invitaciones (nos hacen unas personalizadas o una video invitación ) posiblemente haremos el videoclip como es que colgó noelia y que se...

Esther, miércoles 15-Ago-12 10 428
Esther
Me caso en julio del 2013
Esther en Grupo Barcelona, El 19 de Julio de 2012 a las 16:36

Hola Chicas soy esther y hace tres semanas luis mi novio me pidio para casarme con el en la boda de su mejor amigo fue una encerrona durante el baile nupcial.. fue precioso¡¡¡¡¡ahora estamos empezando...

Lala, viernes 20-Jul-12 4 404

Grupos generales

Inspiración