Ir al contenido principal
Esther
Esther

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1835días 5hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Papeles Iglesia!!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:09

Buenos días!! Tengo un gran duda... los papeles que hay q pedir en el registro civil para casarse por la Iglesia donde hay que pedirlos en la cuidad donde has nacido o en la que te encuentres...

Cris, martes 18-Dic-18 9 174
Esther
Fincas Alcalá de Henares y Guadalajara.
Esther en Grupo Banquetes, El 4 de Enero de 2018 a las 19:19

Hola, qué tal os va? Mi chico y yo vamos a empezar a mirar banquetes este mes. Nos gustaría casarnos en Alcalá de Henares o Guadalajara.....si me podéis recomendar fincas donde hayáis estado de boda o...

Emilio, domingo 16-Dic-18 29 554
Esther
Ayuda con discos de vinilo.
Esther en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2018 a las 22:13

Buenas noches comu! Cada vez q se va acercando la boda van surugiendo más dudas de algunos temas jejej Hemos pensado q el seating plan y los nombres de las meses van a ir relacionados con música, los...

Esther, lunes 10-Dic-18 17 221
Esther
Regalo para adolescentes!!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 18:22

Hi!!! Cómo lleváis la semana? No sé que regalar en mi boda a los adolescentes. Para los adultos voy a dar un detalle unisex (bote de miel) y a las mujeres tb los alfileres. A los niños unas bolsitas...

Patricia, viernes 23-Nov-18 26 572
Esther
Casi casi tenemos viaje!
Esther en Grupo Luna de miel, El 7 de Noviembre de 2018 a las 22:07

Después de darle muuuuchas vueltas al viaje de novios, q no sé porque es algo que nos ha costado mucho decidirnos y mirar costa rica, Islandia, Noruega e Indonesia.... nos hemos decidido por Indonesia...

Esther, miércoles 14-Nov-18 20 519
Esther
Zapatos Jose Illana!!
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2018 a las 21:22

Muy buenas!!!! Estoy mirando zapatos y después de mirar bastantes tiendas y modelos creo q me los voy a comprar en la tienda de jose illana en Madrid o hacermelos a medida 🤔 alguna novia que se los...

Esther, domingo 28-Oct-18 21 616
Esther
Ayuda con el peinado
Esther en Grupo Belleza, El 17 de Octubre de 2018 a las 08:00

Buenos días!!! Ayer estuve hablando con mi cuñada q es la peluquera q me va a peinar y me dijo q después de navidades nos poniamos con el peinado, y la verdad esq es una de las cosas de las q no tengo...

Esther, domingo 28-Oct-18 10 307
Esther
Error entradas 1001 bodas Madrid¿?¿?
Esther en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 21:51

Buenas noches a todas! Ayer me puse a mirar las entradas para la feria de ifema de 1001 bodas y cuando las pague me salió un error en el móvil y se fue la pantalla 😣😣😣 Yo me imginaba que me llegarían...

Esther, viernes 19-Oct-18 8 235
Esther
Pendientes para la boda!!
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:51

Hola comu!! Cómo vais? El vestido no pero los pendientes si os los enseño jajajaja. Hoy los he escogido porque ya tenía una idea de lo que quería así que los he visto y digo... miooooos!! Espero q os...

Carolina, sábado 6-Oct-18 21 417
Esther
Mañana toca probarme vestidos 😊
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2018 a las 07:57

Buenos días a tod@s!! Mañana voy a probarme vestidos por primera vez y hoy me he levantado algo nerviosa jajajajja no me quiero imaginar el día de la boda.... 🤣 Tengo muchas ganas de verme mañana con...

Esther, domingo 30-Sep-18 40 376
Esther
Feria de bodas top
Esther en Grupo Madrid, El 19 de Septiembre de 2018 a las 17:24

Hola como lleváis la semana?? No sé si alguien se ha inscrito en feria de bodas top.... yo rellene los datos y se supone que mandaban la entrada una semana antes y es este sábado y nada.... A alguien...

Katiana, viernes 21-Sep-18 10 232
Esther
Mis primeras cositas para la boda (el bueno)
Esther en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2018 a las 21:07

No sé que ha pasado antes que he publicado el debate antes de terminar y no sé borralo jajjajajaja. Como decía antes aunque quedan unos 10 meses para mi boda he empezado a hacer cositas. La idea es...

Susana, jueves 2-Ago-18 16 424
Esther
Mis primeras cositas para la boda
Esther en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2018 a las 20:55

Aunque aún me quedan un poquito mas

Esther, miércoles 1-Ago-18 3 158
Esther
Vosotr@s que hicisteis con arroz, confeti y pétalos??
Esther en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 18:54

Buenas a tod@s!!hace bastante que no escribo pero os leo todos los días. Ahora estoy pensando en que no sé si teñir el arroz y meter tb confeti y pétalos aparte.... o no teñirlo, confeti y pétalos.......

Esther, martes 24-Jul-18 11 159
Esther
Pedir cita para probar vestido de novia?????
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 18:44

Hola comu!! El otro día me dijeron que hay que pedir cita sólo para ir a probarse vestidos de novia a las tiendas independientemente de si lo compres o no.....y la verdad que no tenía ni idea de que...

Ally, viernes 8-Jun-18 10 354
Esther
Mis alianzas!!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 21:37

Buenas noches a tod@s!! Os quería enseñar una parte de mis alianzas. No son las típicas de toda la vida, por si os dan ideas.... Por la parte de atrás al juntarlas se forma un corazón (estas no son...

MARIAJOSE, lunes 14-May-18 28 835
Esther
Tarros de corcho????
Esther en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 22:43

Buenas noches!! Cómo vais? A ver si me podéis ayudar... hace ya un tiempo pensamos en dar como detalle en la boda un tarrito de miel, ya que los dos somos de un pueblo de la Alcarria y dar miel del...

Esther, miércoles 9-May-18 7 341
Esther
Número de cuenta en las invitaciones...duda!!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:53

Buenos días!! Estamos pensado en añadir una tarjetita con el número de cuenta en las invitaciones de la boda. Todo el mundo nos dice q es lo mejor, más cómodo q lo del sobre ya no se lleva..... al...

Ana Dm, miércoles 2-May-18 11 336
Esther
Alberto y Esther, así empezo nuestra historia de amor.
Esther en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 18:21

Después de conocernos de toda la vida (ya que somos del mismo pueblo) cuando yo tenía unos 15 años y el 22 nos empezamos a hacer muy buenos amigos, cada uno seguía con su vida pero nos contábamos...

Cris, martes 24-Abr-18 1 15
Esther
Letras y decoración Bricor!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2018 a las 14:47

Hola a tod@s!!! Ayer estuve comprando unas cosas en bricor y de casualidad vi estás cositas para la boda. No me imaginaba que tendrían cosas de este tipo. Las letras grandres cuestan 4€ y las pequeñas...

Olga, domingo 22-Abr-18 7 550
Esther
Regalo para niños pequeños!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:18

Buenas... qué tal? Algunos días veo por aquí debates con dudas de los regalitos de los niños, está tarde he visto estas cositas en ale-hop y me han parecido bueno idea para los más chiquitines, son...

Eli, jueves 29-Mar-18 14 575
Esther
Dudas con el arroz
Esther en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:49

Hola comu! Cómo vais? Aún me queda tiempo para empezar a hacer cosas para la boda porque hasta el año que viene no me caso pero voy mirando cositas y surgen dudas......con el tema del arroz!!! Me han...

Esther, miércoles 14-Mar-18 7 167
Esther
Fotomatón
Esther en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 22:33

Hola! Cómo van esos preparativos? Nosotros con el fotógrafo...... también estoy mirando fotomatón para el día de la boda. Alguien a contratado alguno baratito o que le haya gustado? Gracias guapas!

Cris, miércoles 24-Ene-18 11 208
Esther
¿hay que pagar para casarte en una Iglesia que no te corresponda?
Esther en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Enero de 2018 a las 21:42

Holaaaa! Q tal?Tengo una preguntilla... a ver si me podéis ayudar. Nos queremos casar por la Iglesia pero la que me corresponde por distrito es muy muy muy pequeña y no nos gusta nada, además está...

Ismael, martes 16-Ene-18 34 288

Grupos generales

Inspiración