Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 3.078 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda en la que los invitados disfruten tanto como nosotros, un día lleno de alegres emociones para no parar de reír.
El día de mi boda
El día de la boda fue genial, es una mezcla de sensaciones. Yo me quedo en que lo mejor para nosotros fue ver a toda la gente que te quiere y que quieres junta. Disfrutar desde el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali y Komodo
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Animación

Animación
Posts en los que participo
329
Hola!!! Qué tal?? Fui mamá hace 7 semanas y a los 15 días o así de darle el pecho me empezó a salir muchísimo acné por la cara, me han dicho q es hormonal pero estoy un poco desesperada porque cada...

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...

Mis últimas fotos
112Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 999 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

He votado una encuesta
Hace 1048 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

Participé en el post de Esther
Hace 1056 díasMis amigos
23Grupos generales
Inspiración